|
||||
|
||||
Con la funda Lg Quick Windows gasta más batería
Pues eso que me he dado cuenta que con la funda puesta y activada gasta más batería, a mi al menos me he dado cuenta que me sube el consumo de la pantalla y me quita asi como una hora de pantalla, sin funda y la opción de la funda desactivada llego al 20% con 7 horas y unos minutos de pantalla y con la funda puesta en las mismas condiciones llego con unas 6 horas y unos minutos, yo lo achaco que tiene que estar siempre "alerta detectando la funda por si la abres encender la pantalla".
Habéis notado este consumo extra de la funda? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exacto. Yo desactive el quickwindow y el consumo se redujo.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré mañana desde el 100% de batería y comentaré ya que siempre la e traído puesta
![]() |
|
||||
|
||||
Si la funda, evidentemente consume mas, pero da una funcionalidad extra por la cual yo sacrifico ese x % de bateria, igualmente me llega sobrado al final del día con mi uso, que es bastante intenso. Y uso la nillkin. Si, se nota.
|
|
¡No me puedo creer que sea cierto!
Pero si para consultar se enciende sólo una pantallita minuscula!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Geco,esa es la sensación que te da a ti,pero en verdad se enciende toda la pantalla cuando tienes el quick window cerrado!
|
|
||||
|
||||
Se enciende la retroiluminacion,pero vamos,tiene el mismo comportamiento que sin la funda,al rato de no usar se apaga la pantalla y queda en reposo
|
|
Pues yo llevaba lo dea funda activada y sin tener la funda xd
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada que ver, si tienes la funda tiene un sensor todo el tiempo funcionando para saber si está abierta o cerrada, en otro caso si desactivas la opción no está el sensor usandose... lógicamente por esto es por lo que gasta más batería.
|
|
A mi me gasta igual... De hecho con la funda bati mi record de 41 horas de bateria...
|
|
||||
|
||||
Viene activada por defecto.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me lo parece pero es lo que dicen todos, aun así la batería dura todo el día sin despeinarse....un saludo
|
|
2 tontos muy tontos
Jajajaj e.broma xd |
|
||||
|
||||
Yo tengo la funda desde el primer día y no sabía que se podía desactivar esa función
|
|
||||
|
||||
No funciona por sensor,funciona con un iman,pruebalo,abre la tapa y en el lado izquierdo acercale un iman,veras como aparece la pantallita,o hacercale unas llaves a la funda,al lado derecho de la pantalla.
Última edición por josepica481 Día 11/01/14 a las 12:30:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|