|
|
|
¿ A quien le funciona bien el "whassap" ?
Podrias postear a los que os funciona bien el "Whassap" , sin retraso en las notificaciones con "datos moviles" ?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla y a toda mi familia y amigos con yoigo igual, más todos los que sufrían este problema y se han portado a otra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el otro hilo. En casa somos 4 con yoigo y no nos va a ninguno salvo cuando estamos con el wifi. Con datos de red no nos va a NINGUNO
P.D. Esto viene pasando desde hace unas dos semanas. |
|
|
|
Podrías compartir tu Configuración de Apn, compañero?
|
|
|
|
Estás seguro de que el guasa te funciona bien?
Estamos hablando, lógicamente, de que seas de yoigo y sin wifi Cuándo llevas con el móvil un rato, 5 min, en reposo y entras en el guasa, puedes ver siempre al instante la última conexión de cualquier persona??? |
|
|
||||
|
||||
|
En el post problema con whatsapp podéis probar con lo que he dejado escrito de la apn mía y me vuelve a funcionar whatsapp a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente desde el primer dia. Si que notaba al principio que la cobertura de datos era un poco inestable (oscilaba continuamente entre G, Edge, 3G, H y H+) pero desde ayer ya pillo 4G en cualquier punto de la ciudad. Mi movil es un Note3, no he tocado nada del Apn, y en preferencias lo tengo en cambio de red automatico (segun la cobertura se me va cambiando entre 2g, 3g, o wifi cuando la hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva funcionando bien todo el dia en madrid centro con 4g y 3g en el metro con cobertura movistar tambien me ha funcionado sin retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas del whatsapp no sera por culpa del servidor, ya que tengo una amiga con whatsapp y no me ha dicho que tenga problemas y nos escribimos mucho.
Hablando siempre con 3g claro no por wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»