|
||||
|
||||
Se me a roto la pantalla despues de solo 1 dia con el.. :'(
Buenos dias,
ayer, después de solo un día con él, se me cayó al suelo rompiéndose la pantalla entera de arriba a abajo. ![]() ![]() Nunca se me había roto ninguno y justo este pam... La verdad que me a jodido muchisimo.. ahora mi pregunta es, donde puedo enviarlo para reparar? Un conocido me a dicho que por 165 pero me gustaria saber en la propia LG cuanto me cuesta y cuanto tardarian? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Puff que mala suerte colega. Por aqui se dijo que solo la pantalla valia 90€ pero no se cuanto te puede costar ponerla
|
|
||||
|
||||
Tienes seguro de casa? Lo digo porque si lo tienes contratado y tienes incluido la cláusula "todo riesgo accidental" lo puedes meter como accidente doméstico y por lo menos te paga la reparación.
En lo que se refiere al arreglo nunca he tenido que reparar ningún móvil (toco madera) pero puedes probar a solicitar una reparación vía web de LG, a ver que te dicen, no pierdes nada : https://www.lg.com/es/posventa/servi...ite-reparacion Mucha suerte compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
mi novia lo llevo hace unas semanas a vodafone, 150 €...
|
|
||||
|
||||
Si eres Vodafone, puedes ir probar suerte, para que te hagan el seguro, que con 1-2 dias probablemente ni te pidan el movil.
Esperas 4-5 dias y dices que se te ha caido. Y te habrá costado 3€ el arreglo XD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:55 (GMT +2)