|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Alguien sabe a que se puede deber esto?
Alguien sabe a que se puede deber esto?
El tema es que reinicio un par de veces y funciona pero da un porculo que no veas
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Tiene pinta de problemas con la tarjeta SIM, o con el mecanismo interno del móvil. Para salir de dudas, limpia con alcohol el chip de la SIM que tienes y si sigue igual pide que te hagan un duplicado. Si no se solucionase pues será un problema de hardware.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
he investigado y parece que el arreglo es una sim nueva,suerte.
http://productforums.google.com/foru...B1-25-false%5D |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
El tema es que llevo todo el finde sin que me lo hiciera. Puede deberse a pérdidas de cobertura de Yoigo?, es que me han hablado algunos amigos de que perdían la cobertura de golpe y porrazo.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
A mi me empezó a salir el viernes noche, decir que la tarjeta sim la recorté yo, asi que hoy me haré un duplicado a ver si se soluciona, porque estoy con un teléfono-tablet jaja
![]() Edito: fui a hacer un duplicado y ya no me ha salido mas ![]() Última edición por xokker Día 27/01/14 a las 13:11:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|