|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿comprar o no comprar?
¡Buenas!
Pues bueno, comento un poco, estoy mirando móviles de segunda mano para mi madre, y he visto que el xperia U está por unos 50 euros, estaba decidido por éste, pero mirando un poco por vuestro subforo me he asustado un poco, ¿tan mal funciona? Mi madre lo usaría para llamar, whatsapp (si consigo que se enseñe) y hacer alguna foto. ¿Creéis que hago bien comprándole el xperia U? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si tu madre lo va a usar para llamar este no es tu movil, suena ridiculo pero es justo eso lo que peor funciona en el movil, coges las llamadas tarde, a veces las pierdes, cuando quieres llamar tarda mucho en abrirse, un desastre vaya
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielu213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huye de este terminal . En muchas ocasiones su lentitud y reinicios dejan mucho que desear . Actualmente hay muy buenos terminales por menos precio . Nuevo y libre el Huwei Y300 por 100€
|
||||
|
||||
leete mi post que hice revelando los secretos de este movil
titulo: definitivamente xperia u es un desastre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gustaría lanzar una piedra a favor del terminal
![]() Yo lo tengo desde hace año y medio, no lo he trasteado en exceso, es cierto que con ICS... era una mierda, pero si eres un poquito mañoso y lo actualizas a la versión 100 que va bastante bien jeje Yo estoy deseando tener tiempo para meterle alguna ROM ![]() No me comáis jeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a athius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gustaría lanzar una piedra a favor del terminal
![]() Yo lo tengo desde hace año y medio, no lo he trasteado en exceso, es cierto que con ICS... era una mierda, pero si eres un poquito mañoso y lo actualizas a la versión 100 que va bastante bien jeje Yo estoy deseando tener tiempo para meterle alguna ROM ![]() No me comáis jeje ![]() Estoy jugando a juegos que hace un año era impensables en este terminal... Para ser concreto hablare del galaxy on fire 2... Juegazo, llevo intentando jugarlo desde que conoci que existia!!! Hasta hace poco menos de un mes!!!! meti una .100, la ss rom, el nova launcher prime y ahora mismo el telefono parece otro!!! Llevo desde entonces 26 h acumuladas por el espacio en mi nave!!! De hecho si no he probado otra rom cocinada es por eso, no quiero arriesgarme a perder el progreso de este juego y tener que empezar de cero!!
|
||||
|
||||
Para nada te doy la razon!!!!
Estoy jugando a juegos que hace un año era impensables en este terminal... Para ser concreto hablare del galaxy on fire 2... Juegazo, llevo intentando jugarlo desde que conoci que existia!!! Hasta hace poco menos de un mes!!!! meti una .100, la ss rom, el nova launcher prime y ahora mismo el telefono parece otro!!! Llevo desde entonces 26 h acumuladas por el espacio en mi nave!!! De hecho si no he probado otra rom cocinada es por eso, no quiero arriesgarme a perder el progreso de este juego y tener que empezar de cero!! ![]() puedes guardar la apk y reinstalarla conservando los datos de las partidas, haciendo backup si no me ekiboco o copiando la apk y us datos y luego reinstalando |
|
||||
|
||||
Para nada te doy la razon!!!!
Estoy jugando a juegos que hace un año era impensables en este terminal... Para ser concreto hablare del galaxy on fire 2... Juegazo, llevo intentando jugarlo desde que conoci que existia!!! Hasta hace poco menos de un mes!!!! meti una .100, la ss rom, el nova launcher prime y ahora mismo el telefono parece otro!!! Llevo desde entonces 26 h acumuladas por el espacio en mi nave!!! De hecho si no he probado otra rom cocinada es por eso, no quiero arriesgarme a perder el progreso de este juego y tener que empezar de cero!! ![]() |
|
||||
|
||||
me he ekibocado de quote xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|