![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la música y la SD
Hola. Tengo un Lumia 625 y le puse una SD de 16 Gb, con el Windows Media Player le paso mí música. Cuando intento reproducirla en el móvil con el reproductor de nokia o de xbox me reconoce las canciones, pero no los artistas ni los álbumes. Si pruebo con otros reproductores llega a reconocer los artistas, pero nunca los álbumes. ¿Se os ocurre que puedo estar haciendo mal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por la misma conexión de internet que tengas, yo por lo menos cuando estoy en casa con el WIFI veo todo, artistas albunes etc... pero en la calle normalmente no muestra la imagen grande del artista, supongo que a Nokia Musica le costara hacerlo o es para no cosumir datos... prueba eso a ver, sino quizás no tengas la música bien reglada y la App no reconozca bien artista o albun al que pertenece.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo más probable es que necesites editar los ID3 de cada mp3 si son canciones descargadas.
yo aunque de vez en cuando compro la canción directamente en la tienda de Nokia Musica o Xbox Music a veces también me interesa pasar canciones que tengo de hace tiempo en el ordenador. antes de pasarles lo abro con programas como MP3Tag y verifico que tiene todos los datos correctos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero no. La música es de cd's míos que paso al pc y de este mediante wmp al movil. A veces lo recoge todo y otras solo las canciones y como es música clásica la cosa es un lio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|