|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, Nokia ha sacado hoy una nueva promoción para los usuarios que compren los Nokia 1020 o 925 desde hoy hasta el 15 de Enero por la cual nos regalan 20€ para gastar en Marketplace.
Todos pensareis que porque ahora y no hace un mes que quizás todos la podríamos haber acogido a la promoción... pues bien, corred y hacedlo cuanto antes, porque yo lo he probado con mi 925 de Agosto y me lo ha aceptado, y con el 1020 comprado el 25/10 también, así que tengo 40€ para gastar!!! Corred Insensatos, corredddd!!!! ![]() Os paso el enlace de la aplicación que esta publicada en NokiaSpain en Facebook: http://www.nokia.com/es-es/un-mundo-de-apps Saludos y espero que podáis disfrutarlo todos!!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
claro, de no darte nada a 20€... yo prefiero que regalen siempre algo...
En mi caso he conseguido 40€ por el 925 y el 1020, y las zapatillas adidas (aun tienen que enviarme el código) por el 1020, asi que algo se amortigua el gasto de comprarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas info sin duda!...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechad chicos, que algo es algo!!!
|
|
|
Cita:
Un saludo! XDDDD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a landero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tio, te copio para el 925!!
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
Muchas gracias ya tengo el enlace en 5 minutos me han contestado increíble
evidentemente el código ya no vale ;) Última edición por oscar9690 Día 21/12/13 a las 16:00:40 |
|
||||
|
||||
He conseguido el código!!!
Qué aplicaciones de pago consideráis "esenciales"?? |
|
||||
|
||||
Hombre... Cada uno tiene "sus prioridades" pero yo, aparte de algunos juegos, he comprado algunas apps que me gustan, son:
Instaweatherpro, moliplayer pro, sozoom, WPCentral, etc. Antes de la promo, compre Chronos Calendar, Weather Flow... |
|
||||
|
||||
Yo metí ayer el IMEI de mi 925, me saltó el mensaje de código aceptado y demàs, pero aún no me ha llegado el código al correo, es normal que tarde tanto?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú. Lo metí hace un par de días y de momento nada. Imagino que no necesariamente debe ser un terminal libre.
|
|
||||
|
||||
Pues al final ha llegado el código! Ha tardado semana y pico pero ya lo tengo. La primera compra, nextgen reader.
|
|
Yo llevo desde el día 3 de enero solicitándolo y no me lo dan porque dicen que mi 925 es de Francia, cuando yo lo he comprado aquí. Ahora hay que saber hasta de donde vienen
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|