![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.3.1][LINARO] CarbonRom 1.9.1 [NIGHTLY BUILDS][UNOFFICIAL]
![]() Linaro CarbonRom 1.9.1 Nightly Builds (Android 4.3.1) ---------------------------------------------------------------------------------- Hilo Oficial en XDA Otro Hilo ---------------------------------------------------------------------------------- Build 20131114 Esta Disponible Acerca de CarbonRom: CarbonRom es un firmware aftermarket basado en el proyecto de código abierto Android. Estamos dedicados a roms rápido, estable y con características específicas, la honestidad y la comunicación con nuestros usuarios, y la apertura de nuestro código. Nos gusta brindar builds frecuentes, con lo último y más nuevo soporte de hardware y correcciones. Nos esforzamos para que no sólo le proporcionará la mejor rom que podemos construir, sino también para dar a la comunidad Android y nuestros compañeros desarrolladores. Para nosotros, se trata de crear algo que podemos estar orgullosos y esperamos que pueda disfrutarlo. Para estar al tanto de UpDates y noticias podéis seguirlos aquí: Comunidad Google+ Download Carbon (Linaro) Pagina Oficial (Linaro): http://www.mediafire.com/folder/mgrxvi6sain55/i9100_Carbon_Rom_Linaro-SaberMod_Builds#756n7btnj1337 Gapps: Gapps 4.3.1 Versión NO LINARO ![]() Download Carbon Pagina Oficial: http://download.carbon-rom.com/?dir=i9100%2Fnightly Gapps: Gapps 4.3.1 Nightly: 20131117 Esta Disponible Carbon Changelog (Cambios)
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots
Cita:
Cita:
Kernels Compatible:
Nota: Seguiré agregando mas detalles y actualizando este hilo Última edición por TalinG Día 18/11/13 a las 15:04:34 Razón: Actualizacion del Hilo |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a TalinG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí de foro. Cosas del Tapatalk
Última edición por daewoo1969 Día 21/10/13 a las 19:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
|
Un apunte.
Si actualizas carbon, no hace falta volver a flashear las gapps, a no ser que lo diga el desarrollador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enohrabuena por el hilo, esta ROM lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado! Ayer actualice y no instale las gapps (por descuido) ni tan siquiera las tenia descargadas!!!! Y... Voila! No hace falta!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tratando el tema.... Muyyy fluida. Sin lags. El consumo??? Jejej nadie es perfecto!!!! Algo alto. He instalado Apolo kernel. Ya tengo puesto (ahora mismito) la versión V0 y no me da cuelgue alguno. Veremos como se comporta la batería en los próximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el consumo lo noto algo bien) y también estoy pensando cambiar al kernel de apolo... por favor comenta como te va en función y estabilidad con el kernel ;)
|
|
|
|
apunto este
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión es el mejor kernel, a mi me va de lujo, el consumo es bueno, teniendo en cuenta que actualizamos la rom cada poco tiempo y no da tiempo a que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión del kernel te va mejor? Hoy lo instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora llevo el apolo 6 regular y todo perfecto, luego pasaré al V0
De todas maneras empieza por el light y luego segun vayas viendo que va bien vete subiendo y probando cual es el que mejor se adapta a tu movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no hay actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mensaje del equipo:
"Nightlies will not build tonight due to a missing patch that still needs to be added. If anyone posts asking why there is no nightly for their device today (it will happen) simply link to this post. Please and thank you "Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los Changelogs publicaron que hoy no habría..
Nightly 10-22 NO NIGHTLIES |
|
|
|
Tengo un problema:
Cuando reinicio se me queda bootlooping sin pasar de las letras de samsung. A alguien mas le pasa?¿ hago todos los wipes y todos los formats, instalo la rom, instalo gapps, instalo apolo v.0 Entro instalo aplicaciones, abro configuraciones y aplicaciones, todo normal hasta que reinicio el movil... Ya no vuelve a funcionar |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar a instalar otras mas antiguas a ver. |
|
|
|
Si no recuerdo mal para 4.3.x solo existe una versión de Gapp, si metes unas mas antiguas ya serán de 4.2.2 con lo que tendrás mas errores aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puse las gapps justo anteriores a las últimas y funciona todo.
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(el consumo lo noto algo bien) y también estoy pensando cambiar al kernel de apolo... por favor comenta como te va en función y estabilidad con el kernel ;)