![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con vibracion al pulsar
Buenas,
Estoy con la version 3.0 y aunque dentro de ajustes de sonido desmarco la opcion de que vibre al pulsar la pantalla para que no vibre al pulsarla, cuando reinicio el movil lo tengo que volver a desmarcar porque me aparece activado por defecto. Os pasa a alguno? Sabeis si puedo solucionarlo de alguna forma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado. El problema era de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionarlo sin cambiar la rom?
|
|
|
|
Yo estoy encontrando en esta ROM múltiples fallos. Cuando llegue a Madrid y tenga tiempo la cambio pues hasta el WiFi que vuela se cae de vez en cuando, las teclas vibran cuando le da la gana, el 3G se me ha caído varias veces...etc....además de darme fallos al abrir algunas aplicación es.
|
|
|
|
ami lo que me pasaba esque escribiendo mensajes siempre vibraba las pulsaciones y en ajustes lo tenia kitado pero resulta que hay que ir al teclado de google y darle a sus ajustes y se quita del teclado de google ahora ya no vibra la pulsacion por si alguno mas le pasa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Torrijo se habla del bug en la vibracion de los tres botones tactiles inferiores, que cuando los desactivas y apagas el movil la proxima vez que enciendes se han activado solos
|
|
|
|
Buenas, me ocurre esto mismo y según comentáis había que cambiar de rom ya que era un bug de la 3.0, sin embargo he recibido el terminal con la 4.0 de miui.es y esto me pasa, alguien sabe la solución? La verdad que es un reverendo coñazo :
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí es un bug conocido que se soluciona con la 5.0
|
|
|
|
Ok gracias, cuando lo escribí aún estaba la 5.0 de Miui.es sin publicar creo. De todas formas, he leido que la 5.0 tiene problemas con las apps descargadas de Google Play que desaparecen no? Es que si es así igual espero un poco más.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»