|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Modo macro en s4 y funcionalidad del modo bloqueo
Hola
Estoy buscando el modo macro en la cámara del s4 gt-i9506 y no lo encuentro ¿es que lo han quitado en este modelo?. Otra consulta es respecto al modo bloqueo. Cuando lo activo con la opción de "desactivar notificaciones" . Las notificaciones de whasap siguen llegando y sonando . ¿esto es así o hay que configurar algo mas ? El bloqueo de llamadas entrantes si funciona, tanto el de todas como el de sólo permitir las de la lista personalizadas. Nunca había usado este modo, pero hoy me dio por probarlo y no menpqrece lógico que desactivando las notificaciones siga sonando el whasap. Si funcionase bien seria muy útil para las siestas jejejjej. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo macro es el modo automatico, solamente apretas donde qeres qe enfoqe. Por lo otro nunca probe, no te sabria decir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco . En el s3 con el modo macro podías hacer fotos de muy cerca y en este en modo automático de cerca no enfoca bien . Probare mañana con luz de día .
Gracias saludos |
|
|
|
Si, es una característica que usaba demaciado en mi s3, ahora con mi s4 salen desenfocadas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ampliar la imagen con el zoom y alejarte un poco hasta que el marco de foco pase de rojo a verde . La calidad es buena, claro que es difícil estarse tan quieto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una solución . Pero que pena me gustaba el macro a mi. Jejejje
Respecto al modo bloqueo ¿alguien lo usa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y funciona todo, tanto bloquear el sonido, como la vibracion como el led. Es un Gt i9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿y haces algo en especial o es solo activarlo? es que como digo las del whasap no las desactiva, en mi caso . saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|