|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 16G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 16G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 16G * Precio: 300-290-rebaja 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni un solo rasguño * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2-3 meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es de la compañía Sprint. Lo vendo por que lo iba a liberar, pero los reyes me han dejado caer un htc nuevo y ya no me gasto el dinero en liberarlo. El iphone es de agosto del 2013 y se cambió en la apple Store por uno nuevo (no reparado) nuevo ya que tenia menos de tres meses cuando lo llevé, que fue en octubre-noviembre (no recuerdo la fecha exacta,no encuentro el papel que me dieron). El teléfono funciona perfectamente y está impecable, ya que tiene los protectores con los que venia cuando me lo dieron. La raya que se ve encima del botón home, no es una rayada, es el empalme del protector de pantalla, ya que le corté el trozo que tapaba el botón home. Se entrega el teléfono con el cargador, no tengo la caja. Acepto cambio si me interesa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por will16 Día 11/01/14 a las 13:35:12. |
|
||||
|
||||
Me interesa.
¿Cómo estaría el tema de la liberación? (lo digo, porque como pones que lo estudiaste, si me puedes asesorar... ;) ). Sobre la garantía, ¿cómo podría hacerse efectiva? Gracias. |
|
||||
|
||||
La garantía va con el imei del teléfono, no hace falta factura. Y lo de la liberación, pues por imei me pedían mas de 100 euros en su día, ahora creo que no hace mucho salió una rsim para liberarlo, me comentó un compañero de trabajo que valía unos 30-40€, pero no lo he mirado. No se como estará el tema ahora...
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 275 solo este finde, si no se vende se retira de la venta el lunes. Arriba! Seguimos con los privados y ofertas de cambio!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|