|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar sonido como en el Note 2?
Buenas noches gente!!. Resulta que tengo el Note 3 desde hace unas semanillas y estoy encantadísimo.
Con el Note 2 modificaba un archivo con el root explorer para aumentar el sonido, pero en éste, no encuentro el puñetero archivo. Ahora mismo no recuerdo cómo se llama, pero quién lo haya hecho, sabe a cuál me refiero....Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
En el note 2 era system/etc despues default gain. Conf. Headset out; Enable headphone volune/ disable headphone vokume. Support device geadphone y lo mismo.
|
||||
|
||||
Y si has hecho rot pon viper audio una apk muy buena
|
||||
|
||||
La puse pero no consigo que me funcione. Por mucho que cambie los parámetros no me modifica nada. Tengo la última versión y soy root. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo subí con esto
https://www.dropbox.com/sh/9bm30xjso9if10p/GrIjiDfERj Sustituye el archivo de dentro con root explorer en la ruta correcta y reiniciauploadfromtaptalk1389139398462.jpg Yo tengo puesto el Lite y es más que suficiente. Haz copia del original por si acaso antes... Por cierto, estoy en MJ2 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 01:19:54. |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, lo peor que te podría pasar es que no suene, no? Con ponerle el archivo original de copia de seguridad sería suficiente. Yo me tiré a la piscina y lo hice hace tiempo y funcionó bien. No sabría direccionarte al post de donde lo saqué Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, lo peor que te podría pasar es que no suene, no? Con ponerle el archivo original de copia de seguridad sería suficiente. Yo me tiré a la piscina y lo hice hace tiempo y funcionó bien.
No sabría direccionarte al post de donde lo saqué Un saludo ![]() Confirmo que funciona con la MK2. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|