![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cual es mi bootloader ?
Si queremos ser root y mantener knox a 0, debemos tener un bootloader MJ3 o inferior.
Si tenemos como bootloader MJ6, MJ7 o superior no lo podremos ser root y tener knox a 0 Para saber que version de bootloader tenemos tenemos que instalar esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...i85.deviceinfo Ejecutamos vemos que nos pone, en mi caso MJ1 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pregunto, no es lo mismo que mirar en la info del sistema. O con la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenel MJ7 Modem MJ7 Base MJ7 Bootloader MJ1 Si algun moderador puede mover el post a ROMS ![]() No es la sección adecuada.. fallo mio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de instalar, y me da mj7 cómo botloader Última edición por gufalin Día 18/11/13 a las 17:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llega a esa pantalla para verlo? Ya he visto, instalando el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundir MI7 con MJ7
|
|
|
||||
|
||||
|
MI7 es una versión más antigua, la mj7 si puedes ser root, pero si lo hiciste antes, tendrás knox 0.
|
|
|
|
ya no se pvede volver ala version anterior tenia la mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena info me pone mi7 ahora mismo tengo root en el movil con root de la vega y tengo la rom mi6 podria actualizar a la ultima rom oficial y hacer root sin subir el knox ?
Muchas gracias Última edición por MiKsS Día 18/11/13 a las 23:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que el error había sido tuyo y querías decir MJ. ...sorry
Pensé que se me habría actualizado al subir a MJ7 Pues que bueno que tengo el antiguo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo MJ7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|