|
||||
|
||||
Sin cobertura ni APN
Buenas tardes, hace tiempo note que cuando entraba un rato en francia el movil se quedaba sin covertura.. y no la recuperaba asta pasar por donosti, pero no le di mas importancia.
Un dia desmontando la camara para limpiarla porque me saliam brillos con el frash y volverla a poner otra vez sin cobertura unas cuantas horas asta que enchufe el movil al pc y cuando me lo reconocia el programa recupere la cobertura, ya habia probado todo y nada. Pues ayer lo tenia cargando en el pc y note que me iba lento asi que reinicie el movil y otra vez sin cobertura!! no consigo recuperarla, he entrado en configuraciones y no tengo ninguna APN, esta vacio, le doy a valores predeterminados y na, configuro el de vodafone y sigue vacio! que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero ahora estás en Francia o en donosti... Has probado a recuperar con update services
|
|
||||
|
||||
Estoy en bilbao, lo de francia y donosti son temas puntuales, aqui suele ir bien.
Estando por wifi he probado lo de descargar ajustes de intertet.. pero me avisa de los datos pero no me dice luego nada |
|
||||
|
||||
Resulta que el compation hay veces (ahora que toy sin cobertura) que me dice que no tengo SIM o no he metido bien el codigo.. voy a ver si me hacen otra tarjeta que esta tiene muchos años ya.. y es de las cortadas
|
|
Casi seguro que es culpa de la Siim cortada esa que dices. A un amigo le dio problemas desde el primer día que la cortaron.
Ya sea por desgaste de los conectores o porque tenga algo de holgura te deja sin señal. Suerte y tranquilo |
|
||||
|
||||
Pues si, al final fue la tarjeta SIM, compre una micro nueva y perfecta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior