![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Sony Xperia Z Ultra 330€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Sony Xperia Z Ultra 330€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Sony Xperia Z Ultra LTE * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 330 € * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola, estoy interesado en aquirir este phablet de Sony. Me da igual negro o blanco. En internet nuevo, lo puedo comprar por 362 euros. Así que 330 en un buen precio. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compro Sony Xperia Z Ultra 330€
Compañero,pasame por privado si eres tan amable el link para comprar el ultra por 360 euros por favor. Estoy interesado. Gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb quiero que me pases ese link para comprarlo a 362!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno bueno y yooooo quiero link !! jajaja
Te has columpiado un poco me parece a mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para todos los que queréis el link... pasaros por el hilo del Xony Xperia Ultra, concretamente el post que habla de donde comprar el mismo.
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|