![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Woxter Miracast 110
Hola a tod@s,
Hace nada que he adquirido dos woxter miracast 110 y no los he hecho funcionar. He probado con SGS 4 con android 4.2 y 4.3 y galaxy S4 mini y nada, llega a sincronizar pero se desconecta al instante y no llega a verse la pantalla del móvil en la TV. En el facebook de Woxter he leido a otro que le ha pasado lo mismo con un Galaxy Note 3, dice que lo tendrá Samsung capado... sabeis algo al respecto? Alguno que lo haya probado? De funcionar sería la bomba, pero de momento... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
solo te puedo decir que yo tengo un Nexus 4, y mi parienta un NOTE 2, y en ambos casos me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y mirando por internet he visto q le pasa a todo el mundo y hablan falta de este dongle y de su servicio tecnico.
De esto ultimo tb te puedo hablar yo personalmente puesto q van 3 emails super detallados q les he enviado ya, y solo me han contestado a uno, poniendo textualmente q me busque un movil q sea compatible con el sistema MIRACAST, y eso q les especifique q tenia un Note 2. Para mi q la hems liado comprando este aparatejo... Última edición por ksinausia Día 13/12/13 a las 05:17:32 Razón: EXUS 4 Y UN |
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo, pero yo he tenido ya varias cosas de Woxter y no volveré a comprar nada de esa marca deja mucho que desear en todos los sentidos
|
|
||||
|
||||
Con Xperia Z tampoco funciona. Ni 4.2.2 ni 4.3
|
|
Lo compré hace 2 o tres semanas y no ha funcionado con ningún móvil de los que tengo.
Con el portátil y Widi si que me ha funcionado duplicando la pantalla en el tv pero tiene un retraso un poco molesto. En su facebook he publicado algunas quejas y me las han borrado. Para mi los de woxter no son nada serios. Saludos. Última edición por javpm Día 13/01/14 a las 23:25:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:28 (GMT +2)