|
Pulir arañazos
Se me araño un poquito por la parte que pongo en la foto,¿se puede quitar puliendo?,o mejor ¿quitarle el protector?
|
|
|
Quitale el protector y listo pierdes el logo de Sony pero ganas en calidad de tacto y visual
![]() |
|
pero no se raya el cristal sin el plástico?? bueno debe de verse mas elegante sin el logo de Sony!
|
|
Para eso tiene el Dragontrail que protege araňazos leves golpes etc...
![]() |
|
||||
|
||||
y ¿cómo sabes qué tipo de pantalla tienes?
¿qué tipos hay? |
|
Hay 2 tipos, pero ambas estás recubiertas por el dragontrail se supone, asi que no deberia marcar la diferencia cual de las dos sea.
|
|
||||
|
||||
Pero una pregunta. ¿Está muy pegado? Porque me da la sensación que no va a salir y me da como yuyu dejarlo a medias.
|
|
||||
|
||||
Cuesta levantarlo al principio, si, pero en cuanto tengas una esquina ya sale tirando facilmente. El Xperia S estaba mucho mas pegado.
|
|
||||
|
||||
Sí quitas el protector de va el logo de Sony???!!
:O |
|
Yo a mi Xperia Arc y S se los saque y solo cuesta la puntita jej.
Si se va o no el logo??? como se ve sin el?? los de atrás también se van?? |
|
Si,por ahora lo dejare,si mas adelante veo mas arañazos pues lo quitare,saludos.
|
|
||||
|
||||
Se va, 100% seguro. Pero a mi me da igual, incluso me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
No tienes ninguna micro marca ni nada en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Según quité el de serie puse un spigen ultra crystal...sin nada no me atrevo a dejarlo, que por mucho gorila o lo que tu quieras se terminan rayando, seguro!
|
|
Yo lo he dejado a pelo, sin el protector original y no tengo ni un arañazo.
|
|
||||
|
||||
No usas funda? Lo guardas en el bolsillo? Trabajas con el? Seria el primer movil que no se me raya jaja
|
|
Yo he quitado arañazos usando el algodoncito ese que se usa de limpiametales. Lo he quitado de pantallas de plástico, de estas de los CDs de coche y perfectas. También quité hace tiempo arañazos de la parte trasera de los ipod que era cromada y se hacía un asco. Por probar...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a pelo despues de una buena rallada que se llevo por delante y la verdad que ami me gusta como queda sin el Sony, eso si el de atras tambien lo quite y ya tiene una pequeña rascada. Intentare quitarla de alguna forma pero jode que te cagas la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La parte trasera la tengo muy marcada pero me da cosa dejarla sin nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|