![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
(PORT) Miracle Reloaded V4.1 (Lectura sim fijada)
Características:
-Basada en Miracle V4 -Basada en CM 7.2 -Holo launcher -Y un montón de cosas que ya vereis. -Lectura tarjeta sim fijada INSTALACIÓN Se instala igual que todas las roms basadas en CM7. Se recomienda instalar Crossbreeder después de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Launcher recomendado.(despues tenéis que cambiar los iconos del dock.) Va más fluído ROOT Por si queréis ser superusuarios DESCARGA Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Créditos: - Itasoulas - Brooklyn - Vo-1 - Tarkin88 - Xperience.cyanogen - Slaid480 - ImbaWind - Dragonn - Alensw - Achep - Unseen Vision - jasonevil - croniccorey - Cyanogenmod team - Samsung - Htcmania Rom porter: Pepe_Do_Monte Última edición por pepe_do_monte Día 20/10/13 a las 10:22:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy que instalar algun kernel en especial?? lo digo porque yo tengo el kernel de serie, tengo las 2.6 y el kernel es 2.6.35.7 dpi@DELL150 #1 El modelo era el gt s5830i, pero realmente el movil era el 5839i pero al meterle stock om con odin quedo asi. Si esta basada en CM7 funciona correctamente el S2E? Prdona por bombardear a preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de descarga no esta, le das a descarga y se abre el skydrive pero pone qe la carpeta esta vacia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona tio, y respecto a mi pregunta anterior?? sabes algo del kernel??
|
|
|
|
|
Cita:
En el recovery despues de instalarla borra el caché si te sale eror vuelve a instalar |
|
|
|
el tipico error de can t mount caché
|
|
|
|
Subida
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo la he instalado y va todo bien pero al parecer no lee la sim ya que me ha parece que no tengo cobertura, sabes como solucionar esto o por que ocurrió esto?
|
|
|
|
Ya me di cuenta, ya esta corregido.
|
|
|
Miracle reloaded 4.1
Que cuando la probé no tenía la sim puesta y no vi el bug
Última edición por pepe_do_monte Día 19/10/13 a las 19:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con la actualizacion se arregla el bug q tenia la v4, sobre la red que no la reconocia y tampoco la sim, ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Si es eso es por las apn que no las tienes configuradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya se corrigio con la actualizacion a la 4.1, Gracias. solo queria hacerle una ultima pregunta yo uso DroidVPN pero el kernel de bield NO ES COMPATIBLE con el TUN.ko.
Queria saber si el otro kernel con el cual tambn se puede instalar esta fastastica rom ES COMPATIBLE con DriodVPN???? Gracias de Antemano, Buen Trabajo! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de droid VPN ni idea prueba con Thunderkernel a ver si va. |
|
|
|
O usas la que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo hare! Las Google Apps se instalan de modo normal por recovery?
|
|
|
|
Ya vienen con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando la instale no me aparecio en el menu la play store, tampoco super usuario (bueno lo iba a instalar normalmente por clockworkmod recovery pero dice instalacion abordada
:/) en fin no encontre las google apps y el resto esta rre buena pero por esa razon me devolvi a la rom q tenia y en los caps publicados alli ariba esta todo lo q quiero pero ami no me aprace nime las deja instalar!!! :/ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Miracle reloaded 4.1

:/) en fin no encontre las google apps y el resto esta rre buena pero por esa razon me devolvi a la rom q tenia