|
||
|
||||
|
||||
root note 3
Buenas, les explico, recién adquirí mi note 3 la rootee, mi contador de knox quedó en 0x1, todo bien, pero hace rato le puse una rom stock por odin, y perdí el root, le hice el mismo procedimiento para rootearlo y me bota este error;
<ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> recovery.img <ID:0/008> NAND Write Start!! <ID:0/008> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 alguna ayuda por favor? EDITO; me marcaba error por tener activada la opción de bloqueo de reactivación, la destildé y no tuve problema alguno, lo dejo por posibles dudas en el futuro, es en configuración, general, seguridad, bloqueo de reactivación gracias a todos ![]() Última edición por skinhar Día 08/01/14 a las 18:52:15. Razón: solucioné el problema |
|
|
||||
|
||||
Vuelve lo ha hacer idéntico y ya (como cambio mucho de room y vuelvo a stock y sobre eso las monto me ha pasado)
|
||||
|
||||
Perdón 1° kitale la pila después lo enciendes en download y vuelves a hacerlo Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja eso no se hace eso de blokeo ja ja ja (también me paso en mis primeros días de mi note y no sabia por ke)
![]() |
||||||
|