|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar HOSTNAME de tu dispositivo.
Una de las cosas molestas de nuestros terminales , es cuando lo conectamos por wifi, en el router nos sale el hombrecillo por defecto " android-xxxxxxxxxxxxx".
Os dejo la solucion que es definitiva aunque reinicies o apagues el tlf. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucion Hostname
Con un explorador de archivos " es explorer " navegar hasta el archivo build.prop
Ruta: ( dispositivo/system/build.prop) , abrimos el archivo para editarlo con bloc de notas, escribiendo abajo del todo lo siguiente: net.hostname= nombre que queráis. Le damos a guardar y salir. y bualaaaa ya lo tenemos permanente. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probar y no me deja guardarlo una vez modificado. ¿Será que hay que ser root para hacerlo?
Saludos
|
||||
|
||||
Creo que es mas sencillo, vais a conexiones y redes, uso compartido de red movil, lo activais, pinchais en el, lo desactivas, y ahí mismo puedes cambiar el nombre al que quieras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Al cambio de hostname que me refiero es al que sale cuando enganchas tu terminal a la wifi de tu domocilio po ejemplo. En tu router sadra dispositivos conectados android-xxxx ese el es hostname. Lo que tu propones es cuando desde tu terminal compartes por wifi el 3g.
Saludos ![]() Gracias por tu aporte, y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|