Home Menu

Menu



LG G2 Subforo para el LG G2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 21:34:06
Avatar de rero
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (98)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado con el whatsapp...

Hola chicos,estoy encantado con mi lg g2 en todos los aspectos,pero el whatsapp me trae de cabeza,me llegan las notificaciones casi siempre tarde y tengo un grupo con amigos y me pasan tambien lo mismo,q cuando suena y veo el whatsapp,me parecen 15 mensajes y mas tarde.
He estado leindo un poco el foro y vi q habia un programa q se instalaba y ha algunos se le solucionaba el problema,pero en mi caso sigue igual.
Os pido por favor,si sabeis q solucion puedo darle,he pensado en ponerlo en 2g,pero mi movil es vodafone y no m viene ese opcion.
Si le pusiese la version libre vendria?
Por favor,echarme un cable,q no quiero vender el movil por ese problema,me gustaria seguir porqe no he probado nada mejor.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 21:38:41
Avatar de XX_DIABL1KO_XX
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Mensajes: 10,412
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo tienes rooteado?si es asi cambiando una línea del build.prop te aparecen todas las redes disponibles con 4g,2g,3g/2g en fin todas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 21:39:06
Avatar de N1ghtm4reT
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mi caso nunca he tenido problemas, has probado reinstalar el whatsapp o con la versión alternativa que anda por ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/13, 21:48:26
Avatar de Polamalu
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 943
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si eres de Vodafone prueba a poner este APN, yo desde que lo he puesto me llegan las notificaciones al instante, aunque lleve una hora sin usar el movil.

Nombre: Vodafone ES-Internet

APN: ac.vodafone.es

Usuario: vodafone

Clave: vodafone

MMC: 214

MNC: 01

Tipo de APN: default,supl

Protocolo APN: IPv4

Protocolo itinerancia APN: IPv4
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/12/13, 23:36:31
Avatar de rero
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (98)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muxas gracias por vuestras respuestas.
Lo primero que he echo ha sido cambiar lo de los apn y voy a ver q tal,como m funciona.
No lo tengo rooteado,me da un poco de yuyu,pero si lo tengo q acer lo are.
Por cierto el build q es?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/13, 21:59:12
Avatar de rero
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,263
Compra y venta: (98)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,queria confirmaros que desde que cambie los apn,me va perfecto y ne llegan los whatsapp al momento.
Gracias y en especial a polamalu por ayudarme a seguir disfrutando de este maquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/13, 23:23:35
Avatar de Polamalu
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 943
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rero Ver Mensaje
Hola,queria confirmaros que desde que cambie los apn,me va perfecto y ne llegan los whatsapp al momento.
Gracias y en especial a polamalu por ayudarme a seguir disfrutando de este maquina.
Me alegro que se te haya solucionado, ahora si, a disfrutar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/13, 00:27:34
Avatar de rambo3
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 914
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 914
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
lo tienes rooteado?si es asi cambiando una línea del build.prop te aparecen todas las redes disponibles con 4g,2g,3g/2g en fin todas
¿Podrías decir exactamente qué hay que cambiar?
Me interesa mucho tener la opción de poner sólo 2g.

salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/13, 00:34:22
Avatar de XX_DIABL1KO_XX
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Mensajes: 10,412
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
¿Podrías decir exactamente qué hay que cambiar?
Me interesa mucho tener la opción de poner sólo 2g.

salu2
la línea a cambiar es ro.telephony.default_network=9
donde esta el 9 bórralo y pon 11 reinicias el móvil y ya tendras todas las redes disponibles
por cierto la línea a cambiar esta casi abajo del todo asi os ahorrais de ir buscando esa línea por el build

Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 23/12/13 a las 00:36:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/12/13, 00:34:26
Avatar de Guti89
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 10,871
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo el problema que tengo es que cuando inicio el e hay sapo después de un tiempo de estar el LG en bloqueo, no los manda, tarda un rato, y lo mismo cuando los recibo, tardan en llegarme,

Soy yoigo pero uso la red de movistar por problemas de cobertura ya que ahí interferencias al parecer...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/13, 10:11:28
Avatar de muskletech
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 993
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para orange hay q cambiar tambien las apn o solo modificar esa linea?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/13, 11:30:36
Avatar de miguelrostock
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,430
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
CHICOS,

a mí me interesa esto porque tengo también problemas con el whatsapp, pero sinceramente no me queda claro si cambiar APN o el tema de la las líneas (que no sé ni cómo hacerlo....) porque la info está un poco liosa. Podríais por favor poner cómo se hace??? las diferencias entre operadoras a la hora de hacer una cosa u otra??? No sé... un pequeño tuto para los que no lo tenemos claro.
Teniendo en cuenta que esto nos está pasando a muchos, creo que sería muy interesante, útil y por tanto aprovechado por muchos de nosotros.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/13, 16:47:33
Avatar de Redhook
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 461
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi cuarto
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si realmente esto funciona habra que probarlo, yo soy de Yoigo, y me da el mismo fallo, alguien que lo pueda confirmar 100%? vayamos a cargarnos el apn este y para que queremos mas! jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/13, 17:55:34
Avatar de Polamalu
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 943
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tiene absolutamente nada que ver lo de cambiar las lineas del build.prop con solucionar el retraso en las notificaciones, eso es para que se pueda seleccionar 3G o 2G como modo de red.

Lo de cambiar el APN, aqui solo se habla de Vodafone, ya que el APN que trae por defecto el G2 para esta compañia no funciona bien, al menos en mi caso.
Para otras compañias tendreis que poneros en contacto con su servicio tecnico y que os digan el APN correcto, si es que es ahi donde teneis el problema, que no tiene porque ser asi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/13, 19:19:45
Avatar de cvndani
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 410
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A me me ha llegado una notificación 1h y 35 minutos más tarde
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/13, 20:15:32
Avatar de XX_DIABL1KO_XX
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Mensajes: 10,412
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
exacto como dice polamalu esto que puse yo no es para arreglar el retraso en las notificaciones,lo que yo explique fue porque un compi pregunto que como se hacia para que saliera las opciones de 4g,3g,2g/3g en ajustes de redes y yo le explique como hacerlo pero en ningún momento yo he dicho que esto solucione el retraso de notificaciones,esto es para que salgan todas las redes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/13, 20:34:26
Avatar de Boqueron79
Boqueron79 Boqueron79 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!! Soy de Yoigo y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi".
Además de la configuración del móvil de la itinerancia de datos activada también hice otra. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes Wi-fi pulsar botón de Menú y seleccionar "Avanzado". Dar en directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca". Otra de las opciones eran "Cuando la pantalla se apague" o "Siempre". Por probar eso, no perdéis nada. Eso es lo todo lo que hice en verdad. Quité esa configuración y volvió a fallar la entrega

Última edición por Boqueron79 Día 23/12/13 a las 20:54:16
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/13, 10:13:27
Avatar de Redhook
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 461
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi cuarto
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado lo de la itinerancia, en cuanto tenga noticias aviso! lo de directiva de inactividad Wi-Fi esque ni lo encuentro, me sale activa en reposo, pero no lo que comentas, un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/13, 10:23:46
Avatar de Polamalu
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 943
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redhook Ver Mensaje
lo de directiva de inactividad Wi-Fi esque ni lo encuentro, me sale activa en reposo, pero no lo que comentas, un saludo y gracias de antemano!
Pues porque el que te lo ha comentado se ha olvidado de decirte que no tiene un G2 y los menús de configuración no son los mismos.
Ahí donde dice "Wifi activa en reposo", en el G2, debes seleccionar "Siempre".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/13, 11:40:10
Avatar de Carovie
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 556
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 556
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vosotros por lo general, teneis marcada la opción de Wifi activa en reposo siempre? Esta opción no sería la que mas batería gasta al estar siempre funcionando el wifi?

No sería mejor la opción de conexión de datos en reposo, para que cuando esté en reposo no tire de wifi y lo haga de conexión de datos para no perder la conexión y recibier las notificaciones, y cuando activemos el teléfono vuela a tirar de wifi o en este cambio gasta bastante bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:52:47 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007