|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo KitKat (modelo coreano)
*Edito: vale, ahora sí que sí por fin. Iconos de barra de notificaciones blancos, barra de notificaciones con degradado al transparente, widgets del tiempo mejorados, USB OTG son algunas de las mejoras y cambios que he detectado.
Bueno, pues parece que estoy en condiciones de confirmaros que KitKat ya está llegando al menos a los modelos coreanos como el mío (es el F320K para más señas). La actualización viene vía OTA y "pesa" 637,39MB. La he puesto a descargar hace un buen rato y todavía va por el 36%, se ve que el servidor de actualizaciones debe de ir de culo para la cantidad de solicitudes que estará habiendo. Va captura adjunta: Última edición por aomtitans3 Día 03/01/14 a las 00:20:22 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La descarga está en pausa?
Ya irás comentando las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssssssss
|
|
|
|
suenan tamboresssss.....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy así de leño
, menos mal que no he tardado en darme cuenta y la he vuelto a poner. Aún así va por el 39% ahora mismo...
|
|
|
|
Bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al coreano se le puede quitar la tapa y la bateria y tiene ranura para micro SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han pasado 45 minutos, ya se te ha descargado?? veremos que tal esa ROM yo quiero que venga bien aunque sea en un mes más de espera =)
|
|
|
|
Reservo sitio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido del tema (a parte que de momento solo llega al modelo Koreano y no sabemos nada del internacional) es que está llegando la version 4.4 y no la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 difiere menos de 10mb de 4.4 fue solo un parche para solucionar un par de cosas porla temprana salida en nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: leyendo un poquito parece ser que el problemilla de seguridad solo afecta a la gamma nexus. Aunque es normal que solo afecte a los Nexus porque son los unicos que tienen 4.4 Habria que ver si los google edition tambien han actualizado a 4.4.2 Última edición por quim135 Día 02/01/14 a las 12:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se consigue. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, menos mal que no he tardado en darme cuenta y la he vuelto a poner. Aún así va por el 39% ahora mismo...