|
||
#1
|
||||
|
||||
Nuevo contacto por defecto a cuenta Google
Es el primer LG que tengo y hasta ahora al añadir un nuevo contacto en los otros móviles que tenía, podía seleccionar que se guardara en el propio móvil o en la cuenta Google, y a partir de ahí memorizaba mi elección y la mantenía por defecto.
En el G2 siempre guarda por defecto en la memoria del móvil, y por mucho que seleccione cuenta Google, al próximo contacto que añado vuelve a seleccionar la memoria del teléfono, por lo que debo cambiarlo cada vez que añado uno, y la verdad, es molesto. ¿Alguien sabe cómo poner que la memoria por defecto sea la cuenta Google? Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Que buena pregunta compañero!!!! Estoy exactamente igual que tu. En otros telefonos que he tenido se ouede modificar pero aqui tengo wue hacer igual que jabovlar; estar pendiente de cambiar a la cuenta de google
|
#7
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo.
Además al borrar un contacto, por lo que pone no lo borra de la cuenta de google.. Creo que la solucion va a ser usar otra app.. Un saludo.
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|