|
||||
|
||||
Asus Memo pad 10 o Galaxy Tab 2
Buenas,
Estoy pensando en comprarme una de estas dos tablet, pero claro, hay cosas q me tiran de la Asus y otras de la Galaxy. Realmente lo unico de la Asus es el procesador que tiene 4 nucleos. He estado intentando buscar comprativas entre las dos y la verdad es q todavia hay muy poco al ser la Asus muy nueva. Me gustaria que alguien me aconsejase para ver que tablet se comporta mejor acerca de la duracion de la bateria, la calidad de pantalla, cual tira mejor con los juegos...vamos una buena comparacion q me decida cual comprar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que la Asus tiene mayor fluidez y las cámaras son mejores. Como bien dices, una tiene cosas mejores y la otra, otras. Aún así, me parece que en potencia gana la Asus. Pero bueno, más bien va por gustos y exigencias. Elige bien para que no te arrepientas luego. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es verdad, tiene algo más de capacidad. A mí la Asus me dura unas 10 horas y algo de uso continuo y unos 2 días de uso "normal".
|
|
||||
|
||||
eso si es verdad, pero la bateria del asus es de polimeros de litio q la verdad no se lo q kiere decir, no se si dura mas o menos. otra cosa que tb me interesaria saber es la pantalla, aunk tenga la misma resolucion, en los reviews q he visto parece q se ve mejor la tab 2. No se porque creo q me voy a decantar por la Asus pero lo de la pantalla es mi unica duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Re: Asus Memo pad 10 o Galaxy Tab 2
Es mejor la de asus que es retina y me encanta. Ahora noto un montón el cambio cuando cojo mi ordenador. Es cierto que por ser retina no tiene tanto brillo y por eso la tab2 puede parecer mejor. Mucho mejor retina, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, es IPS y para mí, aunque tiene menos brillo, se ve mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues por aquí te esperamos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno creo q ya me lo habeis dejado claro, lo q iba a hacer en un principio. Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Habeis encontrado algo review en condiciones comparando ambas?xq he estad buscand y nada
|
|
||||
|
||||
No hace falta review, al mismo precio (practicamente) la Asus es bastante mejor, yo estoy encantado y de verdad que la pantalla se ve de escandalo. De las mejores cosas, tambien que es practicamente Android puro, no tiene mas que alguna aplicacion de Asus, el interface es limpio y vuela con su tegra 3.
Mejor procesador, mejor pantalla, mejor sonido (increible para ser una tablet), mejores camaras, GPS, sinceramente, no se que dudas ![]() |
|
||||
|
||||
jejej! pues esto es lo q necesitaba. ala pues sta tarde voy a comprarmela,jaja. Muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Es que por ese precio yo no tendría duda y mas hablando de Asus que es una gran marca
Y los paneles ips son los mejores. Última edición por fjavierm Día 10/03/13 a las 12:32:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Estamos hablano de la Memo Pad 10, pero si , llevas razon , no tengas duda de la Asus...jeje |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la misma duda por especificaciones es claramente mejor la asus, lo que me tira para atrás es que he tenido dos netbook asus y ambos con problemas de acabados y con problemas de pantalla, y también he tenido un nexus 7 y el altavoz trasero se ha estropeado en 3 meses de uso dos veces teniéndolo que enviar al sat, me cuesta volver a fiarme de Asus. En cuanto a lo que dicen del lag en tab 2 creo que con jelly bean está más que resuelto, y a mayores hay que añadir que se puede conseguir en amazon por 285 frente a los 329 euros del asus, es decir una diferencia de 44 euros.
|
|
A varios de aqui por Amazon la Memo Pad nos ha salido por menos de 300€, precio muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Prefiero pagar los 329 y tener una tienda fisica para posibles problemas q n tiene por q dar. Ahora stoy leyendo acerca de la Ainol 9 spark y menudo makinon xo falta algun cocinero apanado q le sake todo su potencial,jeje. Q os parece las tablets chinas?en concreto sta
|
|
||||
|
||||
Ya sta comprada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«