![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualizar a 4.4.4 sin perder nada.
Ahora tengo la 4.4.3 actualizada con Nexus Root Toolkit y roteada.
¿Quiero saber si puedo pasar a la 4.4.4 sin perder nada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala twrp cuando te llegue la ota con un administrador de archivos root entra a la caperta cache, copia la ota (un archivo zip) al almacenimiento interno, reinicia en twrp e instalal el zip y listo, luego para rootear vuelve a flashear el zip del root
|
|
|
|
No creo que eso se haga así tan facil como dices. Le va a dar error si o si.
|
|
|
|
Yo tengo instalado el TWRP, hace una semana me llego la 4.4.3 y anoche la 4.4.4 y flashee los zip y sin ningun problema. Solo tienes que volver a flashear el root tal como dice el compañero 1230216 para volver a tener rooteada la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner la dirección del zip que usaste? Yo estoy en el mismo caso. Gracias.
|
|
|
|
Yo use el que bajo mi tablet. Lo busque con el root explorer y lo copie en otra carpeta para poder flashearlo desde el recovery.
Es este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848187 abajo del todo tienes la descarga de esta ultima OTA. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo haciendo desde que salio 4.4.1 luego a 4.4.2 y asi hasta esta, no tienes que copiarla solo entras al recovery le das install y de ahi te vas con la flecha hacia arriba para subir de directorio si estas en el almacenamiento interno, entras a la carpeta cache y ahi estara el zip de la ota
|
|
|
|
|
Buenas, hago esto:
Cita:
"/system/bin/thermald" has unexpected contents. E: Error in /data/media/0/ota/df43279bcf6bb6a0ae403249c3e6f314d0a7eb77.signed-razor-KTU84L-from-KOT49H.df43279b.zip (Status 7) Instalation aborted. Alguna idea? A parte de factory reset? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y para root tienes la apk towelroot Última edición por sanzuca Día 04/07/14 a las 20:59:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|