|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
Carpeta Download de Galeria Missing!
Creo que es la 2ª o 3ª vez que ocurre. La carpeta de Downloads, donde están las imagenes que me descargo de internet me desparece. Sólo esa carpeta. las carpetas de fotos, ws, etc. no. Uso el navegador .aosp. No tengo ningún killer automático.
No es grave, porque las puedo volver a bajar y tambien las tengo en el ordenador. Hoy me ha vuelto a pasar. Estoy pensando que puedo haber hecho, pero no se me ocurre nada. A alguien mas le ha ocurrido? Y que puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro de que la carpeta te ha desaparecido totalmente? Usas algún explorador de archivos como ES File Explorer? Puedes comprobar mejor si la carpeta esta allí y el telefono no la detecta. No se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es la 2ª o 3ª vez que ocurre. La carpeta de Downloads, donde están las imagenes que me descargo de internet me desparece. Sólo esa carpeta. las carpetas de fotos, ws, etc. no. Uso el navegador .aosp. No tengo ningún killer automático.
No es grave, porque las puedo volver a bajar y tambien las tengo en el ordenador. Hoy me ha vuelto a pasar. Estoy pensando que puedo haber hecho, pero no se me ocurre nada. A alguien mas le ha ocurrido? Y que puede ser? Saludos ![]() ![]() |
|
He vuelto a bajar imagenes, y se vuelve a crear la carpeta, y todo perfecto. Pero las imagenes anteriores no aparecen. Como otras veces.
|
|
No he probado, porque las imagenes son para cambiar la pantalla de inicio. Me da igual recuperarlas. Lo que quiero saber es el motivo por el cual, de pronto, ya no esta la carpeta en la Galeria, y todo lo demás dentro de ella está iperfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|