|
||||
|
||||
oblema con Drivers - No se reconoce el dispositivo USB
Hola
Pues me disponía a instalar la ROM Europea al G2, pero siguiendo el tutorial me quedé en el paso de instalar los drivers He probado a instalarlos desde aquí: https://www.wuala.com/benzoll/androi...bileDriver.exe Luego reiniciar y nada, al conectar el USB al PC, mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB" Luego he probado a instalarlos desde aquí: http://g2-lg.com/download-lg-g2-andr...vers-ver-3-10 Y exactamente lo mismo, al conectar el teléfono al PC, no lo reconoce y por lo tanto no puedo hacer nada con el Tengo que tener instalado algún otro programa en el pc como el LG PCSuite? O activado el modo depuración en el teléfono? O esto no tiene nada que ver? A ver si alguien sabría de donde puede venir el problema Gracias por adelantado Última edición por Carovie Día 29/11/13 a las 10:27:03 |
|
|
||||
|
||||
Desinstala primero todo lo relacionado con el g2,drivers,software etc y reinicia tu pc.
Después instalas de nuevo los drivers como hiciste el primer día,de momento mejor desde la web lg. |
|
A mi pasa igual
Solo me lo reconoce en modo "normal" Si lo pongo en modo depuración no me lo reconoce ni el pc ni el mac |
|
Y e desinstalado varias veces todo e incluso descarga si varias veces y con pc's diferentes
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectarlo con el cable original
|
|
Últimamente hay muchos fallos de este tipo, y lo mejor es ir a la fuente, ¿a que me refiero?, pues que paséis de Wuala, Mega, Mediafires, etc y que descargues los drivers desde la web oficial de LG, te descargarás el driver original y te asegurarás que es la última versión.
La ruta para descragar los manuales, drivers y programa de flasheo es esta: Actualizaciones y Manuales Selecciona MÓVILES, busca el tuyo y descarga el USB DRIVER y el LG Mobile Update (B2C) Una vez descargado haz esto: Desisntala todo, reinicia Windows, instala driver y B2C, una vez hecho todo esto conecta el teléfono al PC y espera a que sea detectado y los drivers instalados. Si el programa de flasheo no llega al 100% del falsheo desconecta el teléfono del PC y reinicia el PC. Una vez arranca Windows pon el teléfono en Download, si es que no lo haz hecho ya, y conéctalo al PC vía USB, espera unos segundos para que sea detectado y vuelve a flashear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:25 (GMT +2)