|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al actualizar a android 4.3
Antes que nada les comento que instalé la actualización de 4.1.2 a 4.3 via ODIN y encontre los siguientes inconvenientes:
1.- Me quede sin señal (mensaje : no registrado en la RED) 2.- Imposible hacer Downgrade ya que el knox bloquea el Bootloader en ODIN 3.- Reinicios y Congelamientos inesperados 4.- Al entrar en reposo el movil se apagaba Pues bien les comento que el primer error me llevo mas de 4 días en solucionarlo ya que probe con infinidad de cosas, Ariza Patch , Busybox etc, en algunos foros vi que funcionaba pero en otros simplemente NO como en mi caso, luego de varios días buscando en internet me encontre con esto: https://drive.google.com/a/yobelscm....8&usp=sharing# pues bien descargue la carpeta n7100 y utilize solo dos archivos: Empty_N7100_Modem_CWM y Patched_N7100_XXUEMJ5_Modem en ese orden ambos instalandolos con CWM, y listo luego de tantos problemas y dolores de cabeza regresó la señal a mi NOTE 2. Actualmente utilizo una ROOM limpia de knox, sin embargo no puedo hacer el downgrade a la 4.1.2 La ROOM que tengo instalada la encuentran aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2576847 la instalan con el CWM bueno pues bien pense que habiendo solucionado el problema ya nada podria pasar y ¡Oh Sorpresa! se empezo a congelar y a reiniciar, pues bien realizé el siguiente procedimiento que se encuentra en este Tuto que encontré por ahi: http://www.cnsteam.org/viewtopic.php?f=154&t=98014 Segui los pasos y volvi a instalar la ROOM y los pasos del MODEM y solucionado ya no se congelaba. Y me salto otro ERROR el movil entraba en reposo y se apagaba completamente, un par de horas mas en internet y encontre la siguiente aplicación: Wake Lock aca el video de que opcion colocar . Y Listo mi Note 2 reparado y trabajando 100% espero que a alguien le sirva ya que hasta pensaba que estaba al borde de un brick en mi telefono pero no me rendi y lo pude solucionar saludos...... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav_luc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Premio a la persistencia. Espero no pasar por ese calvario.
|
|
||||
|
||||
Asi es mi estimado no se lo deseo a nadie de verdad un verdadero dolor de cabeza, antes de actualizar a 4.3 hay que informarse bien y no solamente eso, NO instalen ese bendito Knox por ejemplo ahora estoy condenado hasta que alguien le de solucion al bloqueo del bootloader, asi que quedensen con la 4.1.2 la mas estable para nuestros NOTE 2 hasta el momento
|
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias por compartir el gran logro.
A mi me ha pasado algo similar, actualicé y me quedé con un imei genérico, imposible de recuperar aun teniendo copia efs, supongo que una de las razones es porque me cambiaron de placa y la copia es de la anterior aunque el imei creo que era el mismo. Yo he seguido los dos primeros pasos, he instalado los dos mòdems el empty y el patche, me ha solucionado que me salia el imei genérico, algo que no había conseguido hasta ahora, el problema es que ahora me dice imei desconocido, no se si he ido para adelante o para atrás. En fin, cuestión de ir probando... |
![]() |
![]() |
||||||
|