![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El flahtool no me reconoce mi sony xperia z1
Pues lo dico al conectar mi z1 al ordenador en modod depuración y con los orígenes desconocidos activados el flashtool no me reconoce mi terminal he intentado instalarle los drivers adecuados para mi z1 pero en la carpeta drivers de mi flashtool no aparecen los de dicho terminal..sera por la versión de flahtool que tengo?MI version actual es la 0.9.13.0.Gracias por la ayuda y lo siento si este tema ya estaba puesto en alguna parte soy nuevo en esto..disculpas y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo esa misma de echo puse un comentario pero nadie me dice que hacer me imagino que es por el flashtool = al querer instalar los derives me dice que no pudo instalar xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que ponerlo en modo fastboot apaga el teléfono y antes de conectarlo al usb mantén pulsado el volumen - y ya te lo reconoce y si bajate el paquete de drivers que encontrarás en la zona de roms
|
|
Me podrías poner el enlace al paquete de driver por aquí?Muchas Gracias.
Ahora mismo voy a probar lo que me has dicho que no he probado a mantener lo de la tecla de volumen..eseremos funcione..os comento ![]() |
|
||||
|
||||
SilverAce ya pudiste bajar los drivers?? me puedas pasar el link?? gracias..
|
|
nada..he probado lo que ha dicho Uzumaki-Uchiha y nada al concetar el terminal me dice el fllashtool: Device connected with USB debugging off.
No entiendo porque tendria que estar en on..lo conecto en modo fastboot y nada.. |
|
||||
|
||||
Hola,de flashtool instala todos los drivers,prueba con otro cable pues a mi me pasó .
Suerte y saludos. |
|
||||
|
||||
bajatelo de aqui haber que tal te va,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489955 |
|
Estoy descargando esta version de flashtool pues dicen que esta version tiene soporte para este movil a ver si es verdad..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2439218 lo dejo por si os sirve de ayuda ![]() ![]() |
|
Perdonar el enlace esta roto..sorry
![]() |
|
Bajando...A ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
haber al instalar los drivers que es unn paso antes del rom, es conectado el cell apagado o encendido??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
oie SIlverAce no importa si no instala los drivers ps con esto no es necesario? ya que no me quiso instalar los divers aun boy haber si me detecta flashtool el cell
|
|
Yo aun estoy bajando el flashtool del amigo Uzumaki-Uchiha..mi internet es lento..creo que es necesario instalar los drivers..yo lo bajare,lo comprobare y comentare a ver que tal me fue
![]() |
|
||||
|
||||
nop flashtool no me lo detectaa qu puedo hacer? y los drivers no me deja instalarlos??
|
|
Te lo has bajado de este enlace?http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489955
|
|
||||
|
||||
nop y ps la version que tengo es la mas actual xd es la misma q puso Uzumaki-Uchiha
|
|
||||
|
||||
ya medi por vencido xd ps noce que mas hacer ya baje 3 flashtool y ni uno me detecta los drivers
|
|
|
||||
|
||||
no crfeo que sea por windows 8 64 bits vdd?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|