|
||
|
||||
|
||||
Activ S vs Lumia 920
Pudiendo gastar sobre 300€ sin problema
¿Merece la pena 100€ más que me costaría el Nokia? Lo que valoro es la experiencia de usuario, que no tenga lags , buen teléfono , batería, velocidad de navegación Internet Me da igual la cámara Alguna otra opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
bueno no son 120 si no 92 segun donde lo compres, pero no deja de ser un 48% de mas tanto que nos gusta eso de si me quitas el iva..........
bueno a lo que pregunta y si sirve mi respuesta, yo estoy en una encrucijada por menos, quiero un terminal para mi mujer y no soy capaz de decidir entre el ativ s y el htc 8x, y eso que la diferencia es de 45 euros, ¿porque el htc 8x?, pues porque es un buen telefono al igual que el nokia, por tener algo diferente y no tener dos telefonos identicos y poder decir que he probado dos algo minimamente diferentes aun que solo sea el diseño, pero es que a la hora de la verdad el ativ me va tan bien y tiene todo lo que necesito sobradamente que ¿por que pagar mas por algo tan similar?. Última edición por sofocles Día 19/09/13 a las 23:02:29. |
|
||||
|
||||
Pudiendo gastar sobre 300€ sin problema
¿Merece la pena 100€ más que me costaría el Nokia? Lo que valoro es la experiencia de usuario, que no tenga lags , buen teléfono , batería, velocidad de navegación Internet Me da igual la cámara Alguna otra opción? Gracias ![]() Busca cualquier comparativa por internet,verás que son idénticos a excepción de la pantalla y la cámara...la pantalla para gustos,yo e visto las dos y prefiero la del AtivS,y la cámara mucho mejor la del 920,y que el AtivS tiene una mayor bateria. Por lo que nombras de " Lo que valoro es la experiencia de usuario, que no tenga lags , buen teléfono , batería, velocidad de navegación Internet " ambos tienen la misma potencia,da igual cual de los dos eligas,son exactamente iguales. Las mejores apps para mi gusto son las Here(maps,transit,drive) y esas las hay para todos los WP8,por tanto... Sobre el tlf en sí,el 920 es un todoterreno,si suele caerte el tlf o tienes hijos que anden con él,cómprate directamente este,te lo ahorrarás en arreglos en comparación con el AtivS. Espero quen te sirva de algo,aunque es un resumen muy por encima... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, seamos un poco mas especificos al tanto de lo que pregunta.
pros y contras del samsung en comparacion con el 920: Yo, al menos, tuve la misma duda hace una semana a la hora de comprarmelo, y me puse a mirar por internet haber si encontraba algo, y vi estas paginas: http://www.**********.es/compara/2412-2422.html esta primera pone frente a frente las caracteristicas de ambos moviles. Aqui tuve claro ciertas cosas: 1º pesa menos el ativ 2º tiene pantalla mas grande 3º tiene sd card (si mas adelante necesitara mas almacenamiento, soporta hasta 64gb) 4º y muy importante para mi, BATERIA EXTRAIBLE (mi pensamiento a la hora de comprar un movil, es para que me sirva para bastante tiempo, y en todo momento, y prefiero tener la posibilidad de comprarme una segunda bateria de repuesto para no quedarme tirao en ningun momento) Por contra, no tiene LTE, (no lo uso y no creo que lo vaya a haber en españa en bastante tiempo) y las velocidades de transmision de red son mas lentas (el 3g actual no llega a esos valores maximos que tiene el ativ, asi que me sobra). Bueno, luego está esta otra pagina, http://www.htcspain.com/foro/samsung...samsung-55794 Ahi ya te puedes volver loco leyendo especificaciones y caracteristicas especificas. En definitiva, ativ, buen acabado, pantalla espectacular, (se ve perfecto a la luz del sol) camara delantera cojonuda, Nokia tiene una carcasa antibalas practicamente (hay videos por ahi donde disparan pelotas de tenis al movil, y ni se cosca), mejor camara trasera, (pero un poco mas, no creas que la de samsung es una porqueria) y la pantalla se suone que se ve mejor, yo personalmente la he comparado con el lumia de un amigo mio, y no se nota diferencia de calidad, la pantalla de nokia tiene unos blancos mas blancos, y es mas claro en las fotos. El otro punto es que las aplicaciones nokia que interesan (gps, contador de datos) estan tambien disponibles para todos los windows phone, asi q esto tambien descartado Para gustos los colores. Personalmente me alegro mucho de esta compra. y por el precio del samsung, me di elcapricho de la funda de silicona transparente, protector de pantalla y los cascos manos libres artic p253 bt, todo por 20€ mas, y ya tienes el pack completo por 223€, y te sigue sobrando dinero para llevar a la family al burguer king a celebrarlo, XD P.D.: aqui estan los videos del lumia que decia: http://windowsphoneapps.es/noticias/...a-destrozarlo Decididamente, si trabajas en la construccion, o en un equipo de demolicion, es tu movil. Última edición por papapacho Día 19/09/13 a las 22:52:00. |
|
||||
|
||||
Buenas, hablando de comparativas, tengo desde hace unos días el Nexus 4 (lo pedí para mi hermano), y, basándome en el uso diario que le doy al móvil, esa es mi impresión:
Diseño: me gusta mucho más el Ativ. Manejabilidad: el Ativ pesa menos. Pantalla: gran calidad la del Ativ que no aprecio en el Nexus, y creo que 2 pulgadas más grandes si no me equivoco. A la luz del sol, el Ativ se ve perfectamente, no así el Nexus. Cámara: me quedo también con la del Ativ. Aplicaciones: mucho más completas las de Android, al menos las que más uso: Spotify, Whatsapp,... Y mucha mayor variedad. Fluidez: ambos van muy bien, pero creo que el Ativ vuela. Batería: aunque la del Nexus aún no la he calculado al detalle, mi impresión es que la del Ativ dura más y el Nexus se calienta más. Ampliación: el Nexus no se puede. Conclusión: le voy a pegar el cambiazo a mi hermano. |
|
||||
|
||||
Buenas, hablando de comparativas, tengo desde hace unos días el Nexus 4 (lo pedí para mi hermano), y, basándome en el uso diario que le doy al móvil, esa es mi impresión:
Diseño: me gusta mucho más el Ativ. Manejabilidad: el Ativ pesa menos. Pantalla: gran calidad la del Ativ que no aprecio en el Nexus, y creo que 2 pulgadas más grandes si no me equivoco. A la luz del sol, el Ativ se ve perfectamente, no así el Nexus. Cámara: me quedo también con la del Ativ. Aplicaciones: mucho más completas las de Android, al menos las que más uso: Spotify, Whatsapp,... Y mucha mayor variedad. Fluidez: ambos van muy bien, pero creo que el Ativ vuela. Batería: aunque la del Nexus aún no la he calculado al detalle, mi impresión es que la del Ativ dura más y el Nexus se calienta más. Ampliación: el Nexus no se puede. Conclusión: le voy a pegar el cambiazo a mi hermano. ![]() ![]() ![]() En cualquier caso, personalmente no me gastaría ese dinero de más. La experiencia de usuario con el SO será identica pues el hardware es el mismo y está bajo control de MS. Valoro mucho la calidad de los materiales de Nokia, así como algunas de sus apps exclusivas (especialmente las de fotografía), pero me decanto claramente por la batería, la SD, la pantalla algo mayor (y eso que no soy muy fan de las Amoled) y el peso del Samsung. |
|
||||
|
||||
A mi lo de la pantalla fue lo que mas impresion me dio al recibirlo. Cuando me lo compre, pense que la pantalla seria como la del S3, osea, que se ve muy bien, pero al sol se veria regular. No veas que sorpresa cuando lo saque en la calle, a las 12 del medio dia, enciendo la pantalla, y ¡se ve perfecto! no entiendo por qué en android no implementan las pantallas asi, es que no lo entiendo, de verdad.
|
|
||||
|
||||
Si la batería es importante, entonces el ATIV. El soporte de Nokia es mas completo pero muy enfocado a la cámara.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo solo me pillaria el Lumia 920 si lo que buscara fuera mejor camara y pantalla algo mas pequeña, si esto no fuera lo principal me iria de cabeza a por el Ativ.
Ademas hay que decir que el Ativ no hace fotos nada malas, porque cuando hablamos de que el Lumia es la leche haciendo fotos parece que el resto son una mierda ![]() Última edición por Ansy Día 20/09/13 a las 12:51:54. |
|
||||
|
||||
Hola!
Reabro este post porque me encuentro ante la misma duda, solo que en mi caso me salen al mismo precio, os cuento: Aprovechando la bajada de tarifas de Vodafone, tengo pensado realizar la portabilidad y tienen en The Phone House el Lumia 920 por 49€ pago inicial más 24 cuotas de 6,05€, total unos 195 € IVA ya incuido. Es prácticamente el mismo precio y no me acabo de decidir. Para mi es importante tanto la cámara como el grosor, así que está complicado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero uno está atado a operador y otro no. Verdad? Para mí eso anula la igualdad de precio.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si entre los dos quieres la mejor camara quedate con el 920 ( la del ATIV S es buena pero no llega al nivel de la del 920). Eso si, te aviso que el rendimiento de la bateria del 920 es muuuy justito y ahi el ATIV S si es muy superior.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Sobre la duración de la batería de Lumia no había leído nada negativo. Lástima el grosor del Lumia, creo que será lo que lo descarte, el resto de la estética me gusta. ¿Qué aplicación usáis en el activ como gps para el coche? Tengo leído que las instrucciones vocales solo funcionan en los Nokias, pero me extraña. Salu2 Última edición por legna_rb Día 09/12/13 a las 12:33:17. |
|
||||
|
||||
Here drive en terminales no nokia tiene todas las funciones, instrucciones vocales incluidas, la única diferencia que en el Samsung el mapa será de España solo, mientras que el Nokia tendrá los mapas de todo el mundo. En el Samsung pagando 15€ creo puedes comprar todo el resto de mapas del mundo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy super contento con el ativ s, creo que es igual en todo, siendo la mitad de fino, mejor batería y respecto a la cámara, no estoy de acuerdo con que sea mejor la del 920, pasate por el foro de ellos, y veras que no estan contentos, que desde su ultima actualizacion, hace las fotos con grano y sin tanta definición. Y ciertamente el ativ s hace unas fotos acojonantes, (igual que el s3), no tenemos nada que envidiar al z1, 0 s4, salvo que ellos han pagado 600 euros y nosotros 199 jaja.
Lo único en que nos gana es que su pantalla se puede utilizar con guantes (cosa que me da igual pq en mi ciudad no hace tanto frío) y que tiene 4g, cosa que tb me da igual pq a mi ciudad no ha llegado, y con las tarifas actuales de 1gb es un timo. |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando elegí el samsung ativ s, el precio fue determinante por unos 200€ tienes el ativ s el nokia lumia se va casi a los 300€.
Y tienes cada uno cosas diferentes como precio, pantalla, batería, microsd vs camara, 4g, carga inalambrica, mejor construido. |