|
||||
|
||||
realmente se consigue algo cambiando la rom??
Hola,
he leido mil post de roms que cambiais y tal... yo uso la de vodafone y mi pregunta es, mejora la fluidez de la pda notablemente? que mejoras notáis?? a mi la rom de vodafone me va bien... solo echo de menos que no se pueda personalizar el touch flo sin tocar el registro... pero bueno instalando otro shell creo que se soluciona y va guay... os importaría contarme un poco que mejoras habéis notado?? graciass |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues basicamente es como comparar el jamon serrano con el jamon pata negra 5 jotas.
Los dos son jamones pero... ¿mejoras?, infinidad. De verdad, hay muchas mejoras, empezando normalmente porque tienes mas capacidad, añadidos imprescindibles, mayor fluided...son tantas cosas que no puedo concretar. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinion siempre son mejores las "tocadas". Siempre que se trate de la misma version , cosa que en este caso la de vaus esta cogida de la oficial, asi que sin dudarlo la de vauss 2.
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias, voy a leer un poco por el foro a ver que se cuece.
hay algun tuto para meter la de vauss? solo he visto uno de puesta a punto pero ponen otra rom |
|
||||
|
||||
pues mejorar rendimientos, basicamente :P y juguetear con nuestras pekeñas jejejej
|
|
||||
|
||||
cualquier rom, modificada, comparada con la de robafone, va mil veces mejor.
|
|
||||
|
||||
Se cambia igual que una rom con el DiamonCustomRUU.
|
|
||||
|
||||
Leete el tutorial de priemra puesta a punto, ya que todas estas preguntas ya estas mas que comentadas en el foro pixa ;)
Aver la radio de la diamond es la ROM de la parte de movil del pda...hay diferentes versiones, que ya han sido testeadas por separado, para analizarlas y poder compararlas... Su instalacion es igual que si instalaras una ROM, pierdes todos los datos almacenados en la memoria principal, y si, condigues mejoras, tanto en bateria como en cobertura, pero de todas formas, hechale un vistazo al manual que te comento, esta en importantes, de los primeros que aparecen cuando entras en la seccion de foro, Saudos, y disfrutala ;) |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la de VAUSS v2, pero personalmente la de NIAX basada tambien en la 1.93 español, para mi gusto va mejor,
|
|
||||
|
||||
Hola,
No se si aqui en este foro se puede hacer pero, podriamos hacer una encuesta, a ver si algun moderador lo puede preparar, y asi que la gente vote la rom que mas le ha gustado, seria interesante. Saludos. |
|
||||
|
||||
La radio te mejora el tema de las comunicaciones si te pones la 05 haces a la pequeña cuatribanda si no me equivoco...
|
|
Pos que si se la cambias seras un pokito mas friki...
![]() Saludos killo.... |
|
||||
|
||||
Lo del jamón ha sido buenísimo, apuesto a que has leído Mortadelo y Filemón como yo, pq eso es muy de Ibáñez
|
|
||||
|
||||
ala ya he flasheado con la del post de puesta a punto: 1.93.412.1
es muy diferente a la de Vauss o la otra? |
|
|
me esta dando problemas la instalacion de aplicaciones, se podria solucionar cambiando la rom?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|