|
||
|
||||
|
||||
![]() LG podría lanzar un LG G Pro 2 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi opinión LG se está precipitando. Quieren aprovechar mucho el tirón que les está dando el LG G2 y la LG G Pad 8,3 para sacar ahora teléfonos, pero creo que se equivocarán si sacan ahora un G3 y G Pro 2. Tienen que darle de tiempo al menos un año o cercano a el para que la gente no se arrepienta de haber comprado su LG "anterior". Además, yo creo que a diferencia de Samsung, en LG las cifras de ventas del G2 van a ir creciendo y no decreciendo, pues al tener menos marketing tarda más en darse a conocer, y es justo este mes cuando más presencia está teniendo.
Espero que no les entre la prisa, no lo necesitan sacar todavía.
|
||||
|
||||
En la versión de Movistar v10b que es la que tiene el mío tiene tirones en la interfaz y demás. También tiene lag a la hora de encender la pantalla tanto con doble toque como con el botón (tarda un poco). Decir que esto lo noto viniendo de un Nexus 5...
|
||||
|
||||
No dudo que vaya a ser una bestiota, pero veo innecesaria la resolución de pantalla...
Rayos con una FullHD se observa lo mismo costaría menos, espero que al menos el rumor de la pantalla sea falso. Y ojalá que siga la misma linea de diseño que el G2, que me encantan esos marcos.
|
||||
|
||||
Snapdragon 600 y no sobrepasara los 600/650€?Solo faltaria eso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy el unico que ha pensado en que queda mejor LG G2 Pro que LG G Pro 2?
![]() Y el lg g3 tendrá 5,7" con g-pen? Si se parece cada vez a los note. Ahora el que se compre el g pro y el g3 dirán poruqe es bueno hacerle cosquillitas en la parte trasera y que el tamaño si importa. Y encima suben los precios.
Desde el Lg g2 y su lag, nunca más Lg. Donde haya un Note que se quite lo barato. ![]() Si que es cierto que el G Pro parecía un Note 2, pero que quieres que te diga, ya me dirás en que se parece un G2 a cualquier Galaxy, que por cierto, ahora me he enterado que cualquier movil de 5.7" es una copia de un Note 3... Entre esto ultimo y lo de "que se quite lo barato", tienes un pase VIP en la tienda de Apple (ejem... digo Samsung) mi querido fanboy. ![]()
|
||||
|
||||
Y el lg g3 tendrá 5,7" con g-pen? Si se parece cada vez a los note. Ahora el que se compre el g pro y el g3 dirán poruqe es bueno hacerle cosquillitas en la parte trasera y que el tamaño si importa. Y encima suben los precios.
Desde el Lg g2 y su lag, nunca más Lg. Donde haya un Note que se quite lo barato. ![]() Si lg saca kitkat antes que samsung sera el golpe definitivo y yo me divorciare para siempre de mi marca de siempre....que ganas tengo que salga a la venta el Lg G 3 ....jejejeje pero hasta el verano no creo que salga el nuevo Lg G3
Mi note 3 es un supertelefonaco....pero esta vez Samsung se a pasado un monton con su software que es pesimo....en cambio el software del lg g2 de mi esposa va como la seda ![]() En el foro del G2 dices una cosa y en la notica otra?
|
||||
|
||||
Y el lg g3 tendrá 5,7" con g-pen? Si se parece cada vez a los note. Ahora el que se compre el g pro y el g3 dirán poruqe es bueno hacerle cosquillitas en la parte trasera y que el tamaño si importa. Y encima suben los precios.
Desde el Lg g2 y su lag, nunca más Lg. Donde haya un Note que se quite lo barato. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que hay que leer... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Toda la Razon el g pro sigue con 4.1.2
|
|
||||
|
||||
jaja me acabo de comprar un g pro, y ahora esta noticia
|
|
||||
|
||||
¿En serio?, sorry compi pero yo no lo veo así, he ido a buscar una foto a Google a ver si me convencía pero no sé:
![]() A mi forma de ver los dos son redondos y poco más. Lo que más hacia parecerse al G Pro al Note II era el botoncito casi calcado de Home. Si hablabas del software pues bueno, LG se ha querido parecer a Samsung y han conseguido una cosa bastante fea (y cutre ![]() No me mal interpretes pero es más o menos (sin llegar a tal extremo) lo de que los Galaxy S se parecian a los iPhones y las Galaxy Tab a los iPad... ![]()
|
||||
|
||||
A mi también se me parece al s4. Y un aire al note 2.
|
|
|
||||
|
||||
Desde el Lg g2 y su lag, nunca más Lg. Donde haya un Note que se quite lo barato. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|