|
||||
|
||||
Vibrador pierde potencia
Hola buenos dias, pues resulta que desde hace 3 dias, el vibrador de mi nexus pierde potencia, es decir estoy escribiendo con la vibración activada al máximo, (uso kernel franco) y como que al escribir muy seguido pierde potencia y luego la vuelve a recuperar, también me pasa con las notificaciones, he cambiado el kernel a matrix, y sigue sin funcionar, no he cambiado de rom ni nada, llevo mes y medio con la PSXv1 4.4
gracias y que paseis unos felices reyes Última edición por rober920 Día 09/01/14 a las 22:52:27 |
|
|
||||
|
||||
alguna idea alguien?
|
|
Hazte una copia con el recovery de tu ROM actual e instala luego la imagen de fábrica de 4.4.2, a ver si el vibrador sigue con poca potencia. Si sigue sin ir bien seguramente esté jodido, yo esto de los kernels que aumentan la potencia... mucha gracia no me hacen.
|
|
||||
|
||||
¿Te pasa también con el móvil conectado al cargador? Lo digo por si simplemente fuese que pierde potencia por estar la batería descargada.
|
|
||||
|
||||
si ahora mismo esta cargado y no funciona bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
despues de poner la rom stock y probar un poco, sigue sin funcionar correctamente, a si que he pedido las herramientas y el repuesto del vibrador en ebay, 22 euros todo con gastos de envio muchas gracias a los 2
|
|
||||
|
||||
Vas a perder la garantía... no es mejor pedir reemplazo?
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, me ha llegado la pieza la he cambiado esta tarde y dios... Es como cuando saque el móvil de la caja, se nota mucho el cambio, he tardado 2 minutos en cambiarlo y fácilmente, gracias a todos lo que me habéis ayudado
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no has tirado de garantía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«