HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Problema con Google maps

Escribo para comentar mi problema con Google maps, y para preguntar si alguien sabe qué puedo hacer.

Yo tenia la versión 6.14 de Google maps y fui a actualizarlo desde play store. Pues me dijo que la versión no era compatible. Entonces desinstale la versión que tenía (con el root unistaller), me descargue el apk de la ultima versión y me decía lo mismo.
También he intentado instalar vía apk la versión que tenía al principio, y el problema es que me dice lo mismo.
Buscando por internet vi que se podían instalar apps directamente en el sistema, pero aún así tampoco se puede (me dice que se instala pero no).

Ahora me encuentro que no tengo Google maps ni manera de instalarlo.
Agradecería algunos consejos para volver a tenerlo ya que es una app bastante útil.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
El problema esta en los Gapps si te fijas con cada Rom que instales te pasará casi siempre lo mismo yo siempre que cambio de Rom cambio las gapps por las de android 4.2.2. Asi mismo veras que no te pasa solo con las de Google maps te pasa con todas las apk de google que van instaladas por defecto en el terminal.

Tienes aqui como hacerte con ellas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 10:27:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /