![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() DOOM llega a Google Play para celebrar su 20 cumpleaños ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
muy bueno
![]() |
|
Se hace muy complicado jugar pero para los que tenemos una edad este juego es más que un juego :p
|
|
||||
|
||||
Mítico...
|
|
||||
|
||||
Grandes los hermanos Carmack, los mejores creadores de videojuegos sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
Con la potencia gráfica de los smartphones actuales, también podrían hacer tranquilamente un port del Doom 3, aunque claro está, el Doom original es EL SHOOTER.
|
|
Si encima se pudiera colocar el password de vida infinita jejejejje
|
|
iddqd eso no se olvida
![]() 20 años han pasado ya?? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PanchoPuskas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La de horas que me vicié a éste juego con el ordenador de mi hermano! Que tiempos aquellos.
|
|
|
Cita:
Pues Teclado, y lo tecleas. ![]() Tampoco olvidéis idkfa ! Última edición por Razorblade Día 01/01/14 a las 16:57:33 |
|
Lo que dicen en "El Android libre" sobre los ficheros WAD no es así, porque es una mala traducción del inglés de la noticia original de la web DroidGamers, que tampoco es cierta.
Para empezar, el fichero con el que viene el juego es doom1.wad, que es la versión shareware, y no doom.wad. Y la ruta no es "(root) Android/data/com.eltechs.originaldoom/directorio/", pues está en el almacenamiento compartido (en la mayoría de teléfonos es la tarjeta SD), que no tiene nada que ver con root, y además es /Android/data/com.eltechs.originaldoom/files/game/OriginalDoom Y es que además, este programa no admite otro WAD que no sea con nombre doom1.wad. Así que no es cierto que copies tus WAD originales y a funcionar. Lo que hay que hacer si tienes el DOOM.WAD original de por ejemplo Ultimate Doom, es renombrarlo a doom1.wad, y entonces sí. Un saludo. |
|
los graficos son una mierda en android
|
|
||||
|
||||
tengo que probarlo jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cómo coño de guarda la partida? No sé qué hago mal, pero no puedo guardar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya ha vuelto a aparacer en Google Play, pero con otro nombre, se llama "Doom by Eltechs".
El problema ha sido hacerse pasar por el Doom original, cuando es simplemente un port/emulador más. |
|
¿Y por qué no puedes guardar? ¿No será que no estás poniendo con el teclado un nombre a la partida?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|