|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema whatsapp con miui!
hola gente!:
El problema que tengo es el siguiente: cuando voy a adjuntar una imagen desde el clip ese que sale arriba a la dcha me da error! (sin embargo hacer una foto, pasar contactos,.. 0 problemas) Tengo whatsapp + y he exo de todo... borrar chaché, borrar datos, desistalar el programa, desistalar el whatsapp + y poner el del play store y mismo de lo mismo... tengo la versión OFICIAL de miui (4.1.1) con kernel googy max (que x cierto los lageos / rendimiento / batería se ha incrementado considerablemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno ya he encontrado la "solución"... comento despues de formatear varias veces (con sus wipes y todo eso) e instalarlo de nuevo, no hubo manera... y la solución fue la siguiente...: metí la rom AndyX Rom y luego hice otra de wipes y puse la miui y WALA, solucinado! ¿xk fue el motivo? por la versión de banda base... la andyx rom tiene la: XXUGMK6 mientras que la miui de serie viene la MG4 o algo así era... ahora me pase que.. creo que con esta banda base me va peor el tema de la batería...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|