ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

problema whatsapp con miui!

hola gente!:

El problema que tengo es el siguiente: cuando voy a adjuntar una imagen desde el clip ese que sale arriba a la dcha me da error! (sin embargo hacer una foto, pasar contactos,.. 0 problemas) Tengo whatsapp + y he exo de todo... borrar chaché, borrar datos, desistalar el programa, desistalar el whatsapp + y poner el del play store y mismo de lo mismo... tengo la versión OFICIAL de miui (4.1.1) con kernel googy max (que x cierto los lageos / rendimiento / batería se ha incrementado considerablemente ) última versión y NOSE que hacer!! he googleado un poco y también l pasa a más gente pero no he visto una solución adecuada... ¿una solución definitiva xa esto?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

bueno ya he encontrado la "solución"... comento despues de formatear varias veces (con sus wipes y todo eso) e instalarlo de nuevo, no hubo manera... y la solución fue la siguiente...: metí la rom AndyX Rom y luego hice otra de wipes y puse la miui y WALA, solucinado! ¿xk fue el motivo? por la versión de banda base... la andyx rom tiene la: XXUGMK6 mientras que la miui de serie viene la MG4 o algo así era... ahora me pase que.. creo que con esta banda base me va peor el tema de la batería... alguna banda base que sea buena en estabilidad y consumo de bateria please??me imagino que para cambiar la banda base hay que hacerlo por odin (o incluso creo que ví que tb se puede hacer desde el recovery) ya me comentaréis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:34:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /