|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalar Android AOSP en Xperia L?
Pues, eso... ¿Cómo se instala? ¿Qué se hace con y que son los binarios? ¿Qué requisitos se deben cumplir para poder colocar el AOSP?
Vengo de un Nexus 7, Android 4.4 stock, así que no logro acostumbrarme a esta modificación de Sony. Otra consulta, ¿En AOSP pierdo todas las otras funcionalidades que me da Sony? (Xperia Link, Screen mirroring etc) Gracias, soy nuevo y agradecería toda la información que me pudieran dar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de instalacion lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739883 Los requisitos es que tengas el bootloader abierto,si lo tienes cerrado y lo quieres abrir pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653049 Y si pierdes las funcionalidades de sony ya que es un stock de aosp,ya estan disponibles las gapps y el root. Esta en fase beta,pero es funcional para el dia a dia,exceptuando el blutu,gps y el problema de que no reconoce el movil el pc,lo cual pongo solucion en el post primero que te puse. Yo y 2 compañeros mas la llevamos puesta hace 3 dias y la verdad estamos muy contentos,pruebala y nos dices. Si quieres instalar la rom de paranoid pasate por este otro del compañero @cuebor,el metodo es el mismo,pero la diferencia es que viene ya rooteada,actualizaciones via OTA y basada en la 4.4.2(la que te puse anteriormente esta basada en la 4.4.1) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741195 Un saludo. Última edición por tansy Día 18/12/13 a las 08:41:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un poco más a ver si arreglan más fallitos, por ahora me va bien la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tenga esos fallitos la aosp va de lujo , muy fluida , rapida , lo unico que me molesta es la bateria que se la come pero bueno por lo demas me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que me aconsejan? ¿Esperar a que la AOSP sea más estable o irme por otra rom? ¿Cuál recomiendan que sea como AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como recupero las funcionalidades de Sony luego de meter la AOSP? ¿Sí es posible o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh :c ¿Perdería la capacidad de hacer screen mirroring a mi Bravia? ¿Y qué hay de TrackID? ¿Walkman? ¿Xperia Link? ¿Smart connect?...
¿Tan alto es el precio que hay que pagar por tener AOSP? :c |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá desarrolladores que porten las aplicaciones de Sony para la AOSP, como ocurre por ejemplo con los launchers. Aunque la gracia de AOSP es la experiencia Android pura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Android puro lo entiendo pero debe haber una manera de juntar ambos mundos... Igual espero a que AOSP esté más maduro, mientras tanto me apañare un poco con el Nova Launcher intentando disfrazar un poco el celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya harán custom Roms con aosp... Tal y como.hacen Roms que se parecen a un galaxy o a iOS, todo llegará...
|
|
|
|
algunas de las aplicaciones de sony si funcionarian como el trackid smartlink entre otras ya que desde el playsotre se pueden descargar sin ningun problema y no es necesario tener un sony o una rom basada en el sistema original que trae sony, todo funciona igual aunque algunas aplicaciones te limitarian un poco a prestaciones exclusivas de sony, siempre habra gente que exportaria aplicaciones de sony como walkman a otros dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que quería saber
pero creo que moriré por otras funcionalidades como el xLoud y el screen mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción del screen mirroring sabéis alguna manera de hacerla funcionar aunque sea con algún doodle a una tele que no sea de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería funcionar con cualquier smartTV con tecnología Miracast aunque con aplicaciones de terceros ya que el screen mirroring que trae el L es propietario de Sony así que es de esperar que sólo sea compatible con los TVs de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP se actualiza automáticamente via OTA?
tengo mis dudas, sobre las actualizaciones, si es un ROM Stock AOSP, cuando Google actualiza una versión se actualiza como en Nexus al mismo momento, o siempre dependeremos de estas actualizaciones manuales.
(Disculpen mi ignorancia, ) |
|
|
|
Por desgracia no.... Hay que esperar a que Sony actualize.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»