|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desactivo informacion de seguridad
Hola, tengo un s4 con android 4.3 como hago para que no me salte este error??
|
|
|
||||
|
||||
Eso es knox. Se puede eliminar la aplicación pero solo con root.
Ese mensaje lo puedes quitar temporalmente por 30 días y generalmente sale por una aplicación algo maliciosa. |
|
||||
|
||||
aplicacion maliciosa? cual? el whatsapp o el line?
Es lo unico que tengo, ya que lo encendí hace 30 minutos por primera vez. (recien estrenado) No hay forma de quitar esta "seguridad"??? |
|
||||
|
||||
En ver apps que te pone? Ahi se debería ver.
Tal vez sea line. Ya te dije como se quita. |
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar la politica de seguridad, cuando te salga dale a actualizar y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz probado con seleccionar no mostrar durante 30 días y luego cancelar? Temporalmente eso se te va a quitar. Knox no se puede quitar, solo con root.
Revisa todas las aplicaciones que hayas instalado, si solo tienes dos entonces debe ser line porque yo tengo whatsapp y nunca me ha salido eso. |
|
||||
|
||||
Uhm... y android 4.3 detecta line como aplicacion sospechosa????? Está bien la cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes-mas-permisos-seguridad. Ahi pon nivel seguridad en normal y actualiza la politica de seguridad desde ese menu...suerte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si a ti te vale ojealo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 el tema esta enfocado para poder eliminar todos estos fallos producidos por el sistema de seguridad de knox. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hace un tiempo empece un tutorial a base de informaciones externas y con el fin de ayudar a personas como tu y que alguien intento destruir.
pero si a ti te vale ojealo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 el tema esta enfocado para poder eliminar todos estos fallos producidos por el sistema de seguridad de knox. un saludo. ![]() Jajaja en serio das lastima, demuestras poca madurez al entrar a los hilos donde yo entro nomas a criticarme. A mi solo me causas risas. Si quieres aportar hazlo pero no ensucias los hilos con tus frustraciones. En este caso yo le dije que se podía quitar el knox porque eso es lo que le provoca, y que tiene que tener root. Si tu tienes tu tutorial pues que bueno, pero se ve que tu lo tienes que promocionar porque nadie lo lee o siguen confundidos con tanto tema de lo mismo. Lo que le conteste es basado en lo que el dice, lo comprendes? Yo no le voy a recomendar que se meta en temas de quitar el knox si se ve que ni sabe que es y no creo que sepa que es root y como no activarlo. Eso es ser irresponsable. Ya te volviste loco, ahora en lugar de aportar algo solo te metes a los hilos a auto promocionarte y a intentar agredir, pero a mi solo me das risa. Pero si te hace sentir mejor, voy a promocionarte como el guru del knox. Última edición por confar Día 05/01/14 a las 13:58:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|