ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
santycirco86 santycirco86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Personal
Exclamation Ayuda root c2104

Hola a todos, quisiera pedir ayuda para rootear mi terminal. Tngo un Xperia L C2104.
Numero de compilacion ( creo que es el firmware) 15.3.A.0.26 actualizado a Jb 4.2.2

Ya he intentado de todas las formas, he seguido paso por paso los diferentes tutos que encontre en el foro, y en otros como xda y android central, me descargue el run.bat ( puse en modo depuracion usb y tengo instalados todos los drivers) pero nada de nada, sigo los pasos que me dice el programa, hasta que en un momento dice:
Rooting phone...
This may take a minutes...
Failure
Cleaning up
Exploit complete. press enter to reboot and exit
presione una tecla para continuar...

Luego de eso si presiono una tecla el telefono se reinicia, y tengo instalado la aplicacion SuperSU y cuando la abro me dice:

No hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar¡Esto es un problema!

alguien que me explique por que???

tambien probe rootearlo desde la aplicacion flashtool para xperia y me da un error parecido, solo que esta nunca reinicia el celu ni tampoco instala ningun programa...

Les agradecere infinitamente la ayuda!!!

Pd les dejo una imagen del run.bat y el error que me marca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (125.4 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 15:14:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /