![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poca potencia de la wifi o razr defectuoso?
Hola gente, mirad, hace unos 7 meses que tengo el razr.
los primeros dias actualice a 4.0.4, y este lunes actualice a 4.1.2 con la version oficial francesa que pusisteis en el foro. Pues mirad, desde el primer dia note que no cojia bien wifi desde el salon de casa, tengo el router en el cuarto y pared de 60cm, es casa rural. Dije este router de telefonica es una mierda, asi que me compre un wifi N. Pero mas o menos tenia la misma cobertura, hasta que un dia me di cuenta que si en vez de tener el movil en la mano lo suelto en la mesa coje una raya mas de wifi. Y probe compare con un LG optimus black y un samsung ativ S, y donde ellos cojen cobertura a tope (4 rayas) el razr coje 2, luego en el baño el razr ni me conecta y los otros tienen dos rayas de wifi. Pense que seria algo del android y por eso actualice, pero hace lo mismo. Es normal esta poca potencia? o lo llevo a reparar? asi aprobecharia que la mitad de la pantalla si pongo un color blanco la mitad tiene tono amarillento, como si el lcd no fuera bien. Asi aprobecho para reparar las dos cosas. |
|
|
|
|
|
En general el Razr, en todas sus versiones Android (GB, ICS y JB ), es el que menor cobertura WiFi me ha dado en cualquier red, comparándolo con todos los aparatos que han pasado por mis manos.
Creo que es la tónica habitual en este modelo... :-( |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»