|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida
Buenos días a todos.
Con un poco de nostalgia me despido de esta sección del foro que tanto me ayudó a personalizar mi S3. ![]() Topé con suerte y una amiga me preguntó si quería cambiar mi S3 con su Nexus 4, a lo cual le dije en el mismo instante que sí ![]() Por el momento me mudo a la sección del Nexus 4 para sacarle todo el provecho a este aparatito. Gracias a todos, aunque no participé mucho, todos los días leía el foro. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estoy seguro que te veremos pronto de vuelta XD aun asi suerte !
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte con tu nueva adquisición !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
suerte con el nexus y que te vaya bien
![]()
|
||||
|
||||
Suerte, yo si hubiera cambiado mi s3 por le nexus 4
|
||||
|
||||
Pues no creo que lo tengas demasiado difícil para vender tu S3 y comprarte otro nexus 4 de segunda mano... yo cuando compré mi S3 también valoré la opción del nexus 4 porque más o menos están al mismo precio de segunda mano, pero al final me decanté por el S3 y de momento muy contento¡¡¡
|
|
||||
|
||||
No es un mal cambio, que disfrutes de tu nuevo Nexus 4.
|
||||
|
||||
En el nexus4 tienes limitación de memoria y limitación de cambio de batería. Del resto perfecto.
|
||||
|
||||