Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 29/10/09, 15:08:55
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo al instalar donut oficial en magic

Hola a todos, no se si este post debe ir aqui o no, si no es asi, agradeceria a los moderadores que lo pusieran en su lugar.

Yo tengo una magic de vodafone sin rootear, tal como viene de fabrica, y con el firm de origen 1.5, que imagino que es el famoso cupcake. Bueno, pues esta mañana, cuando me levante para ir a trabajar me encontre el mensaje de que habia una nueva actualizacion de sistema, que si queria instalar en el momento, hacerlo mas tarde o cancelar. Al verlo, he deducido que era el "donut" puesto que cuando otros programas actualizan no se abre esa pantalla avisandote, solo sale el iconito arriba de aviso de actualizacion, entonces he pulsado en actualizar ahora. Tal y como he pulsado el icono se me a apagado la pantalla y se ha encendido un led azul en el auricular, he pensado que quizas se reiniciaba para hacer la actualizacion del sistema desde apagado, pero no, no se encendia, ha pasado un rato y seguia asi, he mirado en la red y decia que eso eran fallos electricos y que lo normal era llevarlo al SAT porque no solian volver a funcionar, tambien he leido que si tenia que ver con el trackball, bueno, he quitado la bateria la he vuelto a poner y al encender se volvia a poner el led azul, he vuelto a quitar la bateria, y lo he encendido pulsando el home y el power y entonces me a arrancado bien, pero la actualizacion habia desaparecido y sigo con 1.5 ya que no se ha instalado. Que puedo hacer ahora, me volvera a llegar la actualizacion? yo creo que era el donut, porque anoche mire el net counter y me salian 50 megas menos que esta mañana, y normalmente no baja mas de 400-500kb por dia si no hago navegacion ni descargas, por lo que deduzco que esos 50 megas provenian de la actualizacion del sistema.

Un saludo, y disculpad por el toston
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 22:17:03
Usuario muy activo

nadie sabe nada al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 22:35:49
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
uff no se...

una de 2:
_haz wipe , o sea , restauracion de datos de fabrica: copia todo lo importante ke tengas al ordenador , y luego dale a menu-ajustes-almacenamiento-restaurar datos de fabrica

deberia solucionarte cualkier problema , y posiblemente te llegue la actualizacion

_o bien , lo mejor ke puede hacer uno con su magic es instalar una rom cocinada con acceso root
son como actualizaciones no oficiales ke hace la gente , y muchas son mucho mejores ke las originales
si decides hacer esto , te recomiendo la rom cyanogen modificada por superatmel
lo unico malo es ke pierdes la garantia , pero vale la pena , y ademas no se si se podra recuperar flasheando una rom original
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 14:41:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
uff no se...

una de 2:
_haz wipe , o sea , restauracion de datos de fabrica: copia todo lo importante ke tengas al ordenador , y luego dale a menu-ajustes-almacenamiento-restaurar datos de fabrica

deberia solucionarte cualkier problema , y posiblemente te llegue la actualizacion

_o bien , lo mejor ke puede hacer uno con su magic es instalar una rom cocinada con acceso root
son como actualizaciones no oficiales ke hace la gente , y muchas son mucho mejores ke las originales
si decides hacer esto , te recomiendo la rom cyanogen modificada por superatmel
lo unico malo es ke pierdes la garantia , pero vale la pena , y ademas no se si se podra recuperar flasheando una rom original
Ok gracias, me esperare unos dias a ver (el telefono funciona a la perfeccion) y si veo que no me llega la actualizacion me planteare rootearla y meterle una rom cocinada. Tambien he encontrado por ahi la rom oficial 1.6 de vodafone, pero no me acabo de fiar, porque nadie ha comentado si funciona o no. Solo dice que tengo que renombrar el archivo zip a update.zip y arrancar en modo flasheo y ejecutar el update, y que se reinicia y se queda como 5 minutos para iniciarse el telefono y despues esta listo, pero no me acabo de fiar, asi que optare por una cocinada en caso de que no me llegue de nuevo la rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes