![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar rayones Moto G
Le estaba mostrando mi celular a un familiar, le dije lo del gorilla glass, la resolución, blablabla, me distraje hablando con otros familiares, cuando voy a ver mi telefono, le esta pasando una piedra a la pantalla.
Bueno, eso, quisiera saber como quitar un rayón de gorilla glass 3, o en el peor de los casos cuanto costaría cambiar de vidrio, display o lo que sea que se tenga que cambiar (en cosas de hardware soy muy torpe) Gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
|
¿Me estás diciendo que le cuentas a un familiar tuyo que el Moto G tiene Gorilla Glass 3 y se pone a pasar una piedra por la pantalla para comprobarlo?
¿Ese familiar tuyo tiene algún tipo de trastorno o problema mental? (Sin ofender, eh). No, no se puede quitar el rayón. Última edición por Alkalinorap Día 29/12/13 a las 21:04:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Más que cambiar la pantalla, cambia de familia.
|
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
jajajajajajajajajajajajajaaj se me estan cayendo las lagrimas ,,,sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajajajajaja por favor concuerdo con cesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cristal normal lo podrías quitar con pulimento. Es cuestión de darle con un algodón sin apretar durante un tiempo. Poco a poco se va liminando la raya. Pero claro te estás comiendo la superficie, así que yo eso no lo haría con la pantalla táctil de un móvil.
La solución es cambiar la pantalla, pero secundo la opinión de cambiar de familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Total ya no pierdes nada...
Prueba con pulimento líquido (Titán por ejemplo). Aplicas un poco con un paño seco algodón y después frotas con otro paño limpio. Supongo que no te servirá de mucho... Pero menos da una piedra ;) |
|
|
|
Menuda inocentada te hizo
![]() Dudo mucho que se pueda quitar un arañazo de ese calibre |
|
|
|
+1 a cambiar de familia.
Cambiar el cristal, como no lo sepas hacer tu, mas te vale comprarte uno nuevo casi, yo tengo un amigo que en su tienda de móviles los cambian, y suelen cobrar para que te hagas una idea, 120€. precio del cristal+mano de obra+"riesgos que implica". |
|
|
|
Seguro que no es dia 28 aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ah ah a dios eh entrado por que me ah hecho gracia xd
|
|
|
|
Lo siento ,pero esto a estado gracioso jajaja sobre todo el que a dicho lo de cambiar la familia jajja.
|
|
|
|
Y es muy grande el rayón, lo saco con alguna operadora que ofrezca reposición del equipo?? Yo por eso le coloco screen y ya que es difícil encontrar a estas alturas le adaptó uno de moto X. Una lástima tu familiar cabeza hueca.... Yo estaría muy bravo....
|
|
|
|
|
|
Lo mejor de todo es que lo dice super tranquilo... a mi me hacen eso y le rebiento el movil en la cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elektra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría el cambio de pantalla para después del entierro
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que en vez del Moto G le enseñas uno de 600 euros y te hace lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El familiar no sería tu suegra por casualidad?
Es el unico especimen familiar que conozco capaz de eso... Saludos! Última edición por dj_dnon Día 29/12/13 a las 22:35:00 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»