![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Motorola Moto G no gusta nada a los fabricantes de Android
Sí, suena mal pero es la realidad, la llegada del Motorola Moto G molesta y bastante a los rivales de Android. Lo más curioso es que MovilZona no ha necesitado pulsar el sentir de los fabricantes… han sido ellos quien en privado y sin preguntar nos han mostrado tu total desacuerdo con la esta estrategia de Google y su Moto G.
Según nos dice un alto directivo del sector “es incomprensible que Google ataque directamente a sus propios aliados”. La misma persona nos asegura que el malestar en las altas esferas es más que manifiesto, hablamos de las altas esferas internacionales. mas aca http://www.movilzona.es/2013/12/29/e...es-de-android |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, leí una nota hace poco, donde el autor divagaba si sería una pedrada de google para que los demás productores vendan mejor calidad por menos precio.
Esperemos que no lo vayan a tomar a mal y google+motorola terminen aislados como microsoft+nokia (odio windows phone/8!! :'c) |
|
||||
|
||||
¿Desacuerdo en privado? Que lo hagan público y que se pasen a otro sistema... IOS no podrá ser ¿WP quizá?
Ánimo chicos, a las barricadas. |
|
||||
|
||||
Que se jodan y dejen de sacar porquerias que no sirven para nada y dejan mala fama a Android por un lado y moviles sobrevalorados por otro.
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ashacz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que espabile el resto y que no se hagan los dolidos cuando han cobrado a 300 y pico autenticas bazofias como los Galaxy Mini y demás morralla, pasan de actualizar los terminales y cuando lo hacen es tarde y mal.
Ley de la oferta y la demanda. Ajo y agua Queremos terminales con unos margenes coherentes, actualizaciones estables y en un tiempo prudencial. No es mucho pedir. Pero claro, si te pones a recargarlos de mierda con las capitas de las pelotas pues pasa lo que pasa. Última edición por Bigticket Día 30/12/13 a las 14:53:22 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sobre el post pues es obvio que las marcas no estarán contentas ya que si no fuera por el Moto G el galaxy s3 mini seguiría costando 220 como hasta hace 1 mes aproximadamente y ahora qué casualidad se puede encontrar por 179 en tiendas físicas... Obviamente van a estar cabreados porque ahora la gente va abriendo los ojos y ve como los precios de la mayoría de marcas están hiper inflados por lo que ahora toca recortar beneficios y hacer el producto lo más atractivo posible.Móviles por 450,500 o incluso 600 euros es una total locura y por fin la gente se empieza a dar cuenta,con lo que el chollo que tenían ahora muchas marcas se les ha acabado. Para finalizar me hace especial gracia lo de que están cabreados con las actualizaciones en el Moto G,si sus terminales no se actualizan es por su culpa y únicamente es por ellos,el Moto G tiene las actualizaciones tan rápido por tener android prácticamente limpio.Si los fabricantes quieren meter su capa de personalización que se espabilen e inviertan más en ofrecer un soporte en condiciones...Si muchos usuarios se pasan a los moto/nexus es porque están cansados de quedarse tirados con un smartphone a los pocos meses de comprarlo y tener que recurrir a las ROM's para tener lo que los fabricantes deberían hacer. En conclusión Google ofrece lo que los fabricantes no quieren,ellos querrían seguir sacando beneficios al máximo y ofrecer un pobre soporte...Que pena me da a mí ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que aprendan si, pero nosotros tambien si no compraramos ninguno verian .Yo si siguen igual sacando moviles lageados mal optimizaos a 700 y encima el propio sistema que le meten venga porqueria y las baterias no duran nada, pues migrare ala manzana
|
|
||||
|
||||
Ojala y se arruinen todos.
A mí la única que no me parece tan abusiva es sony, pero Samsung por un SIII a estas alturas que es igual que el moto G quiere cobrarte el doble. No lo entiendo, prefieren tener los almacenes llenos y posibles pérdidas a hacer lo que sólo google con dos cojones ha tenido valentía a hacer. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es así, tal cual. las marcas juegan con la obsolescencia percibida para hacerte cambiar de trasto cada poco tiempo aunque el tuyo funcione perfectamente para el uso que le das. Afortunadamente hay muchos fabricantes en un mercado muy jugoso y no todos se adaptan a un pacto tácito para mantener precios ficticios. En cuanto sale uno díscolo con cierto renombre todos los demás se ponen a temblar y ahí está la competencia real, el mejor aliado de los que soltamos la pasta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
editado
Última edición por Drusila Día 30/12/13 a las 14:37:37 |
|
editado
Última edición por Drusila Día 30/12/13 a las 14:37:51 |
|
||||
|
||||
Hahaha la idea no era lo contrario? Digo, queremos móviles con baterías más duraderas por precios razonables, no que cobren un ojo de la cara por el mismo iPhone que ahora tiene hornillas de gas como novedad
|
|
||||
|
||||
Mirar yo vengo de un neo V y os digo que si lo hubieran actualizado a kit kat no lo hubiera cambiado porque ese móvil me gustaba bastante, y si hubiera sido un xperia arc S ya ni os digo con 4.4 no lo cambio ni del palo.
La cosa esque prefieren que compremos móviles nuevos no? porque no quieren tener contentos a sus clientes no? pues mira, movil nuevo, motorola moto G, no os ha salido tan bien como pensabais eh Sony, Samsung, Huawei, etc.? |
|
Menudos desgraciados hijos de su madre. Les molesta la estrategia de Google pero no les molesta cobrar 500 eurazos al currante de turno cada año por algo que no les cuesta ni 200 fabricarlo.
|
|
||||
|
||||
La culpa es nuestra por comprarles. Ellos sólo tratan de hacer negocio y de sacar 20 de donde antes sacaban 10, gastando de más lo menos posible. Mirad LG como se ha comido su G2 con patatas... los muy desgraciados prefieren retirarlo a bajar el precio. Pasa, por desgracia, con todo, en todos los sectores: ropa, comida,... De todos modos, no nos engañemos... venden el Moto G a este precio xq ya intentaron colarla con el Moto X y les salió rana. A ver si, para este año, hacen un remodelado más "básico" del Moto X, con 16 y 32GB, y lo lanzan en Europa a 250 y 300€, respectivamente; así tendrían todo el mercado cubierto (contando con los Nexus, a 350 el de 16GB, y 400 el de 32GB). Si yo fuera Motorola haría eso... Un Moto G, un Moto X y un Nexus, al año. Todos con 2 opciones de memoria, y con precios escalonados desde los 175 a los 400€. No necesitarían más.
Última edición por Alella85 Día 30/12/13 a las 15:21:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun asi no me voy a gastar 700€ en un movil ni de coña, mi tope estaria en un Nexus y como lo fabrica LG pues me espero al siguiente fabricante y he optado por Motorola |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ashacz, el arc S es perfecto aunque tenga 512 megas de ram, la cosa esque sony y sus cosas lo hacen que vaya así de mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|