Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
duda roms

buenas gente, tengo una consulta. ge estado probando roms con mi movil y hay 2 que me gustaron, pero ambas tienen un problema.

-Una no me deja usar las apps, porque se me cierran todo el rato y tengo reinicios a cada rato, pero le dura muchisimo la bateria
-Y en la otra me funcionan las apps bien, pero la bateria me dura menos que con la anterior

mi pregunta es esta:

Hay alguna forma de poder combinarlas para hacer la rom perfecta ? aclaro que no tengo ni idea de como armar una rom

PD: ya que estoy aqui aprovecho para preguntar otra cosa :P

he desbloqueado el bootloader, pero al comprobarlo con el Check-status no aparece nada y despues de haberlo hecho se me seguia reiniciando, asi que no se que pasa
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
A la segunda pregunta me suena a que has desbloqueado por el método malo. Lo suyo es que pidas el código a Hiawei y lo hagas por el método oficial. De otro modo seguiran los reiniciod. Hay un tutorial perfecto en las chinchetas.

Por otro lado, no te puedo decir como hacer una rom perfecta, pero si quieres ambas cosas, fluidez y duración de batería (teniendo en cuenta las limitaciones del terminal) yo te recomendaria usar una rom GB. Para mi, las mejores B952-slim o alguna CM7, aunque hay alguna JB que tampoco está mal. ICS se traba un poco. También, para ahorrar batería a mi me va de lujo no usar redes 3G.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el bootloader lo desbloquee siguiendo un tutorial que hay por aqui, y he pedido el codigo a los de huawei, solo tengo el problema ese de que al comprobar si esta desbloqueado no aparece nada. con la nueva room q tengo se reinicia mucho menos, hay alguna forma de arreglar esto de los reinicios ??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Puedes ponernos que ROMs pusiste para ayudarte mejor. Igual es un defecto de la ROM.
Como te dice el compañero si quieres buen rendimiento dicen que la b952 slim d jsevi o las cm7 son las mejores para este movil.
También es importante que compruébese que chip de memoria flash llevas para evitar quedarte sin movil según que ROM pongas. En el foro hay mucha información respecto a ese tema.

A mi la ics de jsevi me iba muy bien, sin cierres de aplicación y buena duración.

Ahora estoy con cm11 que es 4.4.2 pero porque mi chip de memoria no es hynix, sino habría muerto el movil. Y la batería ahora parece que dura y no da ningún fallo de cerrar aplicación....
Para gustos los colores.

Sobretodo tiees que saber lo del chip y comentar con que ROM te paso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElLocoNano Ver Mensaje
el bootloader lo desbloquee siguiendo un tutorial que hay por aqui, y he pedido el codigo a los de huawei, solo tengo el problema ese de que al comprobar si esta desbloqueado no aparece nada. con la nueva room q tengo se reinicia mucho menos, hay alguna forma de arreglar esto de los reinicios ??
Si después de desbloquear oficialmente el bootloader, no aparece nada al comprobarlo, entonces creo que el problema podría ser que hayas hecho upgrade aplicando zip desde el recovery?? Si ya lo tienes abierto oficialmente, ese metodo no es apropiado ya que hacer upgrade "corrompe" el bootloader (no es que lo corrompa, es que se instala el bootloader abierto por el método malo). Si estás en ICS, deberías instalar la B952 oficial para tener limpio el bootloader y podrás chequear que esta abierto. Después flashea directamente el recovery y listo, a probar roms ICS sin reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Si después de desbloquear oficialmente el bootloader, no aparece nada al comprobarlo, entonces creo que el problema podría ser que hayas hecho upgrade aplicando zip desde el recovery?? Si ya lo tienes abierto oficialmente, ese metodo no es apropiado ya que hacer upgrade "corrompe" el bootloader (no es que lo corrompa, es que se instala el bootloader abierto por el método malo). Si estás en ICS, deberías instalar la B952 oficial para tener limpio el bootloader y podrás chequear que esta abierto. Después flashea directamente el recovery y listo, a probar roms ICS sin reinicios.
lo que hice fue instalar una rom cocinada, y como veia muchos reinicios busque por el foro y encontre lo del bootloader, lo "desbloquee",con la rom cocinada, y no pasa nada

ahora estoy en JB 4.2.2, dices q vuelva a ICS oficial, desbloquear el bootloader y de ahi volver a flashear ???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Puedes ponernos que ROMs pusiste para ayudarte mejor. Igual es un defecto de la ROM.
Como te dice el compañero si quieres buen rendimiento dicen que la b952 slim d jsevi o las cm7 son las mejores para este movil.
También es importante que compruébese que chip de memoria flash llevas para evitar quedarte sin movil según que ROM pongas. En el foro hay mucha información respecto a ese tema.

A mi la ics de jsevi me iba muy bien, sin cierres de aplicación y buena duración.

Ahora estoy con cm11 que es 4.4.2 pero porque mi chip de memoria no es hynix, sino habría muerto el movil. Y la batería ahora parece que dura y no da ningún fallo de cerrar aplicación....
Para gustos los colores.

Sobretodo tiees que saber lo del chip y comentar con que ROM te paso.
Saludos
tengo el chip hynix, antes lo habia comprobado

-La primera rom q puse fue [JB] [4.2.2] LEUCOS 3.1 * PROJECT3* q iba bien, pero me daba problemas con las aplicaciones
-Despues puse la CyanogenMod 10.1 Nigthlies q hay por el foro y tenia constantes reinicios
-Ahora tengo la rom JB 4.2.2 de electra V3. ultimamtene la bateria me dura mas, sera lo q puse q utlilice datos 2g
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que hice fue instalar una rom cocinada, y como veia muchos reinicios busque por el foro y encontre lo del bootloader, lo "desbloquee",con la rom cocinada, y no pasa nada

ahora estoy en JB 4.2.2, dices q vuelva a ICS oficial, desbloquear el bootloader y de ahi volver a flashear ???
Exactamente. Si intentaste desbloquear con una rom cocinada tendrías ya el bootloader abierto, y de la forma chunga. Para poder abrirlo, debe estar cerrado antes (aunque suene un poco obvio) y para estar cerrado debes tener una rom oficial, ICS o GB.

No se si se advierte en el tema de Alkalomorap sobre abrir el bootloader, pero creo haberlo leído por ahí.

EDITO: Si, mira la nota 2 del tutorial de Alkalinorap:

NOTA 2: Si tenemos el Bootloader desbloqueado con el método no oficial, es decir, el Bootloader híbrido del unlockbootloader.exe, o el del zip de Root+Bootloader+Recovery, etc (vamos, el método antiguo). DEBEMOS VOLVER A CERRARLO ANTES DE DESBLOQUEARLO DE MANERA OFICIAL. Para ésto, debemos instalar un UPDATE.APP (cualquiera de ICS sirve) y posteriormente ya podemos desbloquearlo de manera oficial.

Última edición por Tataxan Día 22/01/14 a las 14:52:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Exactamente. Si intentaste desbloquear con una rom cocinada tendrías ya el bootloader abierto, y de la forma chunga. Para poder abrirlo, debe estar cerrado antes (aunque suene un poco obvio) y para estar cerrado debes tener una rom oficial, ICS o GB.

No se si se advierte en el tema de Alkalomorap sobre abrir el bootloader, pero creo haberlo leído por ahí.

EDITO: Si, mira la nota 2 del tutorial de Alkalinorap:

NOTA 2: Si tenemos el Bootloader desbloqueado con el método no oficial, es decir, el Bootloader híbrido del unlockbootloader.exe, o el del zip de Root+Bootloader+Recovery, etc (vamos, el método antiguo). DEBEMOS VOLVER A CERRARLO ANTES DE DESBLOQUEARLO DE MANERA OFICIAL. Para ésto, debemos instalar un UPDATE.APP (cualquiera de ICS sirve) y posteriormente ya podemos desbloquearlo de manera oficial.
como hago para instalar el UPTADE.APP ? porq este no es instalando el zip, no ?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como hago para instalar el UPTADE.APP ? porq este no es instalando el zip, no ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6832283
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta, si me pongo la rom oficial por recovery. esta concretamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512672
no se cierra el bootloader ?? o necesariamente tengo q instalar el UPDATE.APP ? porq no hay forma de q me lo instale :S

PD: no se como poner un enlace

EDITO: puse solo el link y se puso solo :P
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se cierra el bootloader ?? o necesariamente tengo q instalar el UPDATE.APP ? porq no hay forma de q me lo instale :S

Pues no lo tengo claro, aunque yo diría que no. Traslada la pregunta a dicho tema, que Alkalino seguro te contesta ;) Puestos a flashear, yo flashearia la oficial.

De todas formas, el enlace que pones es para el 8815N, es decir, con el chip NFC. El mio no lo tiene y no se si hay problemas entre roms de uno y otro. Comprueba eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

El bootloader solo se cierra con el método UPDATE.APP.

Edito:
O con este otro método que esta desfasado y no es recomendable como bien apunta el autor del post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564541

Última edición por fulgura91 Día 27/01/14 a las 17:30:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /