|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixeles muertos en sensor, envio al sat
Bueno he enviado el Z al SAT por el tema de manchas en el sensor de la camara, lo he enviado por phone house, ya que mi cuñada trabaja alli, me ha dicho el tecnico, que los Z ni los tocan, van directamente al Centro avanzado sony en Madrid y en 20 dias lo tengo de nuevo con el modulo de la camara cambiado y con sus especificaciones contra agua y polvo intactas, espero que asi sea.
Ya os contare como va la cosa.
Última edición por pacoxixon Día 23/08/13 a las 11:49:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pero no me animo a mandarlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo envíe el pasado lunes 19 de agosto por lo mismo, al día de hoy no he recibido ninguna noticia del móvil, a ver qué me dicen...
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me fastidia a mi.mandalo y estate sin movil cerca del mes en el mejor de los casos.yo estoy encantado con el movil pero esto del sensor es de chiste
|
|
||||
|
||||
Yo me quede sin la resistencia al agua después de enviarlo al SAT, puse una reclamación en vodafone por el trato que me habían dado en su tienda y la chapuza que habían hecho en el SAT, y móvil nuevo.
Por cierto el S4 que usan de muestra en gsmarena tiene muchísimas de esas manchas.... Y como todos sabemos es el mismo sensor que el nuestro.
|
||||
|
||||
Yo me quede sin la resistencia al agua después de enviarlo al SAT, puse una reclamación en vodafone por el trato que me habían dado en su tienda y la chapuza que habían hecho en el SAT, y móvil nuevo.
Por cierto el S4 que usan de muestra en gsmarena tiene muchísimas de esas manchas.... Y como todos sabemos es el mismo sensor que el nuestro.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualmente en el SAT tras su segunda reparación: primero se me murió y ahora se vuelve loco,se enciende y se apaga,y me parece q también he apreciado algo parecido y jamás lo he sumergido,parece ser q estos xperia Z han salido muy malos,espero q me lo reparen,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualmente en el SAT tras su segunda reparación: primero se me murió y ahora se vuelve loco,se enciende y se apaga,y me parece q también he apreciado algo parecido y jamás lo he sumergido,parece ser q estos xperia Z han salido muy malos,espero q me lo reparen,un saludo.
![]() Ademas cambie de tener uno con pantalla JDC a una Sharp, y el cambio fue a mejor, igual no en los ángulos de visión pero en algunas fotos se notaba que la anterior pantalla sobresaturaba colores (con BE y sin BE). Con el nuevo terminal no tengo ningún pero ningún problema, va de lujo, probé su estanqueidad en su día, la cámara no falla... va como un pepino ![]()
|
||||
|
||||
Y en modo video se mueven por culpa del estabilizador.
|
||||
|
||||
Lo mejor que te den uno nuevo como a mi.
Ademas cambie de tener uno con pantalla JDC a una Sharp, y el cambio fue a mejor, igual no en los ángulos de visión pero en algunas fotos se notaba que la anterior pantalla sobresaturaba colores (con BE y sin BE). Con el nuevo terminal no tengo ningún pero ningún problema, va de lujo, probé su estanqueidad en su día, la cámara no falla... va como un pepino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda !! Pues me desaparecio el punto nada mas cambiarlo a 13 mpx que raro.... y he probado con otras resoluciones y me hace lo mismo con 5 se me quita y con 2 me aparece, que cosa mas rara pero al menos me quedo tranquilo al ver que no es cosa de la lente, espero que lo solucionen en alguna actu. Por cierto en las fotos que subi y empequeñece me refiero al punto que he rodeado con un circulo rojo. Salu2 y gracias ! |
|
||||
|
||||
Anda !! Pues me desaparecio el punto nada mas cambiarlo a 13 mpx que raro.... y he probado con otras resoluciones y me hace lo mismo con 5 se me quita y con 2 me aparece, que cosa mas rara pero al menos me quedo tranquilo al ver que no es cosa de la lente, espero que lo solucionen en alguna actu.
Por cierto en las fotos que subi y empequeñece me refiero al punto que he rodeado con un circulo rojo. Salu2 y gracias ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me da la sensacion de ser como restos de suciedad.tuve tres manchas y despues de pegarle unos golpes secos contra la mano dos desaparecieron y el que me queda cambio de posicion. Siempre hablando de la misma resolucion. Si la cambio tambien el punto que me queda cambia de posicion
|
|
||||
|
||||
Lo envie al sat por lo mismo, y en 10 dias lo tenia reparado, cambio de camara y solucionado. Yo particularmente no he tenido ningun problema con el sat (Madrid).
P.D. el Centro avanzado sony en Madrid esta en Alcorcon (pol. Urtinsa), informacion aportada por Cerberus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da la sensacion de ser como restos de suciedad.tuve tres manchas y despues de pegarle unos golpes secos contra la mano dos desaparecieron y el que me queda cambio de posicion. Siempre hablando de la misma resolucion. Si la cambio tambien el punto que me queda cambia de posicion
![]() ![]() ![]() He encontrado en XDA un post en el que hablan de esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311497
|
||||
|
||||
Lo envie al sat por lo mismo, y en 10 dias lo tenia reparado, cambio de camara y solucionado. Yo particularmente no he tenido ningun problema con el sat (Madrid).
P.D. el Centro avanzado sony en Madrid esta en Alcorcon (pol. Urtinsa), informacion aportada por Cerberus ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|