![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida repentina y repetida de señal, les ha pasado?
Hola compañeros! Soy poseedor de un moto x,
y la verdad estoy mas que contento y casi ni extraño mi antiguo s3 jeje salvo por un pequeño detalle que ha tenido mi moto x, y es que de repente al no estar haciendo nada y estar en un lugar con buena cobertura, y donde nunca tuve problema con ningun otro celular súbitamente pierde la señal! Despues pasa a solo emergencias y a veces tarda un ratin en regresar y asi me lo hace mas de una vez :-/ lo veo al checar las estadisticas de la bateria y en donde dice señal de red movil se ve como se alterna entre q tiene señal y q no y eso me tiene un poco frustrado por que ha habido veces que me intentan llamar y nunca me entran las llamadas, gracias a dios nunca ha sido una emergencia...A alguno de uds les ha pasado? Espero me puedan orientar en algo que me tiene algo frustrado :- Saludos y gracias por leer todo este rollo
|
|
|
|
|
|
Que firm tienes ? Lo flasheaste últimamente. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha pasado
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto traigo la rom oficial con la que venia el telefono que es la 4.2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la versión stock de telcel, solo lo actualice por la ota que llego y la actualización de la cámara tmb pienso q es telcel pero no se si sea la nano sim o si sea algo de firmware o hardware alguna idea?
|
|
|
|
Me uno a la inquietud. Será Telcel o el Phone?. No lo he modificado, tal cual me lo dieron así lo tengo.
|
|
|
|
Por lo que veo que con Kunnari y danorca somos 3 personas que les pasa lo mismo, el nanosim no creo que sea defectuoso en mas de 3 personas, el celular lo dudo porque entonces seria un lote grande de Moto X que viene mal de fabrica, lo que se me ocurre y sospecho es la red 4G, al menos en mi caso rara vez pasa al "H o 2G" Siempre detecta 4G sin problemas, entonces igual la red 4G de telcel anda fallando o debido a la ampliacion de cobertura presenta ese problema, desafortunadamente en el menu no hay opcion para poder escoger entre 2G-3G o 4G, he buscado por internet y no he encontrado alguna noticia de fallas por parte de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar que si sucede en ocasiones solo unos 5 segundos
Nadamas tengo wifi activado |
|
|
|
A mi me pasó la primera vez q me movi a at&t 4.4, pero al pasar a la rom de T-mobile no ha vuelto a pasar. Lo mas raro es que me pasaba en lugares abiertos. Quiero pensar que fueron cosas relacionadas a telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que es Telcel... yo probaría con una SIM de otra compañía telefónica durante un día o dos... (tarjeta prepago..)
|
|
|
|
Pues todo parece indicar que es Telcel, ni modo. Esperemos y ya se mejore por que si no... Van a ser tortuosos los meses que faltan para que finalice mi plan.
|
|
|
|
Yo siempre tengo el 4G activado y siempre navego en esa red, por lo que veo sospecho que es eso y que como siempre trata de conectar a esa red o señal tengo ese problema, a ver si estos 2 dias siguientes hago la prueba en 2G, pero tendria que estar en casa para poder estar conectado al WIFI, ya les comento en un par de dias como me fue.
|
|
|
|
A mi tb me ha pasado con "claro" en chile
|
|
|
|
A mi me empezó a ocurrir cuando pase desde la 4.2.2 de claro a la 4.4 Retail Brasil
|
|
|
|
Yo he batallado qn esto, con la 4G activada en ocasiones daba cobertura y buena señal, pero no entraban las llamadas, pensé que era error de la red Telcel y desactive el LTE, después de eso no hubo problemas, pero viendo estos mensajes me queda duda si sera la red
|
|
|
|
Yo tb tengo Claro Chile y me pasa lo mismo.....tengo que apagar y prender el equipo para que tome señal....
|
|
|
|
yo tengo entel y tengo señal hasta en los estacionamientos subterráneos.. a los que tienen claro.. no me extraña.. "claro que no tienes señal" :P
|
|
|
|
No creo q sea un tema de compañía , creo q pasa por el cambio desde WiFi a datos…
|
|
|
|
|
Cita:
Un compañero si tenia señal de claro y yo nada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina de motorola dice lo siguiente, traducción de google:
PASIVOS: AKA, COSAS QUE NO PODEMOS SER CONSIDERADOS RESPONSABLES DE Acabamos de construir los teléfonos. Si la señal es débil o si se desconecta la llamada, eso es por lo general de la red, y que no puede ser capaz de hacer nada al respecto. Del mismo modo, no podemos hacer nada acerca de la facturación de su plan o cualquier otro aspecto de los servicios de suscripción. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad estoy mas que contento y casi ni extraño mi antiguo s3 jeje salvo por un pequeño detalle que ha tenido mi moto x, y es que de repente al no estar haciendo nada y estar en un lugar con buena cobertura, y donde nunca tuve problema con ningun otro celular súbitamente pierde la señal! Despues pasa a solo emergencias y a veces tarda un ratin en regresar y asi me lo hace mas de una vez :-/ lo veo al checar las estadisticas de la bateria y en donde dice señal de red movil se ve como se alterna entre q tiene señal y q no y eso me tiene un poco frustrado por que ha habido veces que me intentan llamar y nunca me entran las llamadas, gracias a dios nunca ha sido una emergencia...