|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola a todos me presento, mi nombre es Roger Gonzalez, soy de Venezuela, desde hace muy reciente data adquiri un HTC touch viva, la verdad apenas me estoy acostumbrando a usarla, ya que normalmente tenia telefonos mucho mas sencillos y con menos funciones. Hay dos detalles que no he podido hacer que funcione, ya configuré el Wi-Fi, como sugirió un forista, pero no he podido hacer es que corra un video desde youtube, se queda en conectando y no haca mas nada, (no se si es que no tengo la suficiente pasiencia para esperar a q haga lo que tiene q hacer, y lo otro es, que no he podido configurar el correo con hotmail, me dice siempre, que tengo el login o la contraseña incorrecta...
Bueno mis cyber-amigos, me despido por este momento y espero poder nutrirme con ustedes para sacar el maximo provecho a mi nuevo juguetico, y por supuesto poder contribuir tambien... Roger Gonzalez Htc Touch Viva |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Roger, a disfrutar de tu VIVA y usa si quieres el enlace ce mi firma, es google dentro del foro
![]() |
|
Bienvenido
![]() |
|
Hola amigo, encantado de saludarte. Yo los videos de Youtube los veo con este visor. El tema de hotmail no te puedo ayudar, yo uso Gmail y se configuro casi solito, solo tuve que poner nombre de usuario y password.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por su recibimiento, aprovecho para preguntarles, y disculpen mi ignorancia, estaba viendo algo que me llamo la atencion, es acerca de una interfase, que creo que llaman cubo, o algo asi, segun leí, hace el telefono mas rapido. Que me pueden decir de eso?? sera cierto?? se puede instalr en mi PDA. cuales son los pasos, por supuesto si los conocen..
Gracias, mis cyber-amigos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|