|
||
|
||||
|
||||
Note 3 Soporta Ant+
Buenas, despues de mucho investigar resulta que nuestro Note 3 soporta la frecuencia de Ant+ , una frecuencia utilizada en pulsometros
http://translate.google.es/translate...0%26es_sm%3D93 yo que andaba buscando uno via bluethoot (son mas caros) pero claro, no me atrevo, porque hay gente que si que le funciona y a otram no |
|
|
||||
|
||||
Donde puedo comprar un pulso metro o algo lo más completo posible que sea compatible? Y lo más barato... tienes algo por ahí?
|
|
||||
|
||||
Seguro que soporta ant+ ?
Que raro me parece, pero oye genial |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente he entrado en la página de ant y pone que tanto el notes 3 como el s4 lo soportan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decathlon tiene un modelo ant+ no muy caro y es perfectamente compatible. Probado tanto el Galaxy S4 como en Note3. Eso sí, sólo funciona a partir de Android 4.3
Última edición por Trevize Día 02/01/14 a las 18:54:56. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he comprado un Polar con bluethoth ya que asi puedo usarlo con otro movil que uso para el gym, lo extraño es que samsung no diga ni ponga nada en las especificaciones del telefono, no?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el pulsómetro que me venía con el Garmin Forerunner 110 HRM y funciona perfectamente.
En la aplicación S Health que viene instalada de fábrica te dice los modelos compatibles, también los de báscula y medidores de glucemia, no te obligan a comprar sus periféricos. |
|
||||
|
||||
Buenas, despues de mucho investigar resulta que nuestro Note 3 soporta la frecuencia de Ant+ , una frecuencia utilizada en pulsometros
http://translate.google.es/translate...0%26es_sm%3D93 yo que andaba buscando uno via bluethoot (son mas caros) pero claro, no me atrevo, porque hay gente que si que le funciona y a otram no ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el pulsómetro que me venía con el Garmin Forerunner 110 HRM y funciona perfectamente.
En la aplicación S Health que viene instalada de fábrica te dice los modelos compatibles, también los de báscula y medidores de glucemia, no te obligan a comprar sus periféricos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la puntualización ![]() |
|
||||
|
||||
Creo, aunque no estoy seguro, que el ANT+ lo utilizan para comunicación con el GEAR y que con la actualización a 4.3 del SIII, del Note 2 y del S4 mini también activaran el ANT+ en estos tres.
|
![]() |
![]() |
||||||
|