|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo ipad air 32 gb celular mas regalo!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: ipad air 32 gb celular * Precio: 549 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: el estado es de 10 ya que ha sido siempre muy cuidado y protegido y poco uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: fue comprado el 11 de noviembre en la apple store Sobre el método de pago * Ubicación: marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: se enviaria por cronoexpres o envialia a cargo del comprador el mismo día de pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo ipad air por que le he dejado de dar uso decir que esta como nuevo entrego con smart covers azul junto a una funda protectora transparente para la parte trasera decir que perdona por la fecha en la que esta inscrita mi nombre junto ala publicación ya que que no tuve tiempo hasta hoy de poder subirlo !! un saludo compis y ahorraos unos buenos euros al realizar esta compra!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Pena que sea el modelo con 3g y se me vaya del presupuesto sino.... |
|
||||
|
||||
Privados respondidos !! Colgado33 gracias por responder respuesta al compañero tu fuiste uno de lo que me pillaron el iPad 4 creo recordad jejeje saludos campeón
|
![]() |
![]() |
||||||
|